Ayuda urgente! hotmail cuenta

• Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.173
      Hola q tal a todos , hoy dia al tratar de entrar a mi hotmail me aparecio esto

Parece que otra persona estaba usando tu cuenta
      Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar a gsdggsd@hotmail.com, tenemos que comprobar que sea tuya.

y por ende , por preocupacion tuve que sacar todo mi bank de mi cuenta por precaucion 5k , ya que no quiero amanecer mañana y que me digan que la contraseña fue cambiada o algo asi , alguno de ustedes le ha pasado esto del correo? , busque en google y veo que es un problema que ha tenido algunos usuarios y no necesariamente es un hacker....

si alguine le ha pasado esto por favor que puedo hacer? ya segui los pasos de formularios pero todavia no me llega una nueva contraseña a otro correo....

me siento desempleado sacando todo mi bank T.T
  • 5 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      yo que vos edito y no pongo el mail por aca.
      no se si pueden hacer algo.. pero mejor prevenir jeje
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      no me di cuenta , y gracias loco! justo por eso hize el cashout de todo el bank , y me siento bajoneado por esta estupidez q ha pasado por hotmail o microsoft , ahora estoy parado sin jugar , y nose xq tengo el cerebro lavado de que si la cuenta ve que retire todo y cuando depoiste me va meter el down de la vida por atreverme a irme de la sala ...... es una locura q tengo
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      jajaja yo tmb lo pensaria.

el dios stars puede castigarte
      pero bueno mejor que venga un down y perderlo decentemente, a que te lo roben :coolface:

suerte con eso
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de allinjota
      yo que vos edito y no pongo el mail por aca.
      no se si pueden hacer algo.. pero mejor prevenir jeje
      +1

Y usa gmail. Hotmail es mucho mas inseguro. Googlea como guardar las contraseñas, yo uso roboform.

:diamond: Tengo hotmail para todo tipo de Webs y mierdas.
      :diamond: 3 cuentas de Gmail, quiero borrar 2 (las mas antiguas) y hacer nuevas porque me llega mucho Spam.
      :diamond: No abro mails sospechosos.
      :diamond: Destino la cuenta mas nueva para cosas importantes de poker.

NUNCA PUBLICO MI E-MAIL EN NINGUN WEB-SITE!!!!
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      en caso me cree otro correo , nose gmail o nose.. puedo cambiar todo eso en la sala que juego sin problemas? no van pensar que soy otra persona tratando de poner la cuenta a otro correo o algo asi , jajaja soy muy paranoico con todo esto