Los Gamblers también tienen HONOR!!!

• Kuku123456789123
      Kuku123456789123
      Global
      Registro: 09-01-2012 Artículos: 57
      Juugue torneos de 5 a 22 hasta que me canse me puse a gamblear torneos grandes, perdi perdi bad beats increbles, tipo TT vs 22 en un torneo de 110$ river 2, AA vs K5 torneo 110$ estamos los dos all in en el turn donde le sale el 5 y en el river le sale la k, jajaja ningun flip me salia pero yo todo cabezón seguia creyendo en mi juego y entonnces buuum 1º en un 30$ R/A jejeje 1400$ not bad :P hay que creer en uno de vez en cuando hay que poner la soga en el cuello para dar lo mejor o morir en el intento.

No aceptaras nunca la derrota.

http://i50.tinypic.com/9uajno.png

vi a k1llspawn me dio suerte así que un saludo xD .

Ahora voy directo a por los torneos Poker maximus a gambleat lo que me queda sin piedad creo que el edge del día si bien me veo con ganas y fuerza ya me creare un blog en otro foro de poker FTW!!
      De regalo mi mano mas maniaca de la historia.

Hero Sb : J :heart: 7 :heart:

UTG: A :diamond: K :spade:

UTG: raise 2bb ( raiseaba muchas veces y yo acababa de llegar pero le conocia)

Hero Sb: 3bet 7bb ( creo que da mucho respeto por ser en sb)

el solo hace call

flop: 7 :diamond: 5 :heart: 2 :club:

Meto medio bote y el all in y yo call

turn:Q :heart:

river: K :heart:

luego el tio quedo vivo ya pasamos a mesa final y lo elimine en burbuja K :heart: 8 :heart: el Q :diamond: 7 :club: flop : 875 meto y el all in y
      o call y no le salio nada jaja le mucho no me extraña que luego en el chat media hora llamandome fish XDD.
  • 17 respuestas