Ayuda novata!

• Poketera
      Poketera
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 6
      Hola hace poco aprendi a jugar poker y cumpli mis 18 y me dijeron de hacerme una cuenta aqui para comenzar a jugar ya q en mi flia todos juegan poker,casi todas las semanas nos juntamos a jugar!
      Mis hermanos y mi madre tienen cuenta aqui desde el año pasado y me dijeron q no habria problema,pregunto por las dudas hay algun problema si me registro yo tb?
      Y otra duda en q salas de poker se puede tener cuentas y jugar desda la misma PC ya q ellos tienen cuenta en varias salas?

Esta muy buena la pagina y me gusta la estrategia q enseñan aqui,se le puede sacar mucho jugo!

Saludos!
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola y bienvenida a la comunidad!

Qué bueno que finalmente puedas empezar a jugar póquer online! Nosotros te podemos dar el capital en las plataformas que te indicamos después de haber elegido tu modalidad.

Por lo general no hay problema con la misma IP siempre y cuando no están la misma mesa. Pero también evitaría de jugar simultáneamente nada más para evitar problemas.

Espero que te vaya bien y no olvides de luego poner tus manos para seguir aprendiendo.

Saludos
      Mauricio
    • Poketera
      Poketera
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 6
      Muchas gracias Mallefitzo!

Que plataformas me recomendarias para comenzar?

Gracias!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Pues esto depende de la modalidad que elegiste. Recomiendo PartyPoker o TitanPoker, además el nuevo software de PartyPoker es muy bueno...

Saludos
      Mauricio