Alguien juega Omaha en party.es?

• 8 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Aquí estoy! A grindear en Omaha!

¿Qué tal? Mola vernos en las mesas de PartyPoker.es y en el Foro!

Saludos yocopulo!

Arlekin!
    • MrElliot
      MrElliot
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 31
      tas jugando ahora? vale, creo que ya se quien eres.. tendré cuidado con mis fichas.. jajaja

un sl2!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de MrElliot
      tas jugando ahora? vale, creo que ya se quien eres.. tendré cuidado con mis fichas.. jajaja

un sl2!
      Sí jajaja, soy Succesive!

Voy a por ti!!! jajaja...

¿Tienes Skype?

Arlekin!
    • MrElliot
      MrElliot
      Bronce
      Jaja coñe! Ya me has gafado! He abierto skype y me ha petado el Pc. Ahora con el raid son unos cuantos minutos hasta que termine de comprobar volúmenes.. Cago en die!

Te quedas sin tus (ahora mis) fichas :D
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de MrElliot
      Jaja coñe! Ya me has gafado! He abierto skype y me ha petado el Pc. Ahora con el raid son unos cuantos minutos hasta que termine de comprobar volúmenes.. Cago en die!

Te quedas sin tus (ahora mis) fichas :D
      jajjajajaja!

Good Luck!

Arlekin!
    • coleman36
      coleman36
      Plata
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 78
      Ayer estuve jugando con los 2. La verdad que una pena, insultando a otros jugadores por cualquier cosa. Parece mentira que os comporteis así en las mesas, quién lo diría. Tal vez en Pokerstrategy deberíais poner un apartado dedicado a la educación y buenos modales, algo básico aunque veo que necesario.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Hola coleman36! Por lo general, jugamos todos los días y nos llevamos muy bien entre todos. Es Poker, y esta dentro de las posibilidades tanto tildarse como cuestionar a un rival.

De hecho, nuestras conversaciones suelen ser siempre sobre las odds, las Outs o el SPR de una mano.

Y sí por decir "x" en el chat tengo la posibilidad de inducir a mi rival a que pague, a que no pague, a que piense que estoy tilt o a lo que sea, pues es mi forma de jugar.

En Party.es hay 1 o 2 mesas para jugar Omaha NL25, y nos sentamos los mismos 10 todos los días, por lo que allí el multitabling es = 0 y el chat fundamental para inducir a los rivales.

Si te ha molestado u ofendido algo, te pido disculpas.

No todos sabemos controlar el tilt.

Ahora de allí a decir que somos unos maleducados, hay una distancia enorme: esto es poker, no danza.

Reconozco que ayer igual me pude morder la lengua ya que no suelo meterme con nadie por el chat.

De todas formas, como dije, te pido disculpas si algo que dije o que te cuestioné te molestó.

Saludos!!

Arlekin!

PD: ¿Cual era tu nick allí?
    • MrElliot
      MrElliot
      Bronce
      original de coleman36
      Ayer estuve jugando con los 2. La verdad que una pena, insultando a otros jugadores por cualquier cosa. Parece mentira que os comporteis así en las mesas, quién lo diría. Tal vez en Pokerstrategy deberíais poner un apartado dedicado a la educación y buenos modales, algo básico aunque veo que necesario.
      Hola! No había visto esto!..

Veras, como apunta Arlekin, en party hay máximo un par de mesas de Omaha, y prácticamente nos "conocemos" todos. Es habitual que de vez en cuando entre alguien, fish o no, con ganas de calentar el ambiente, haciendo raises desmesurados, insultándote, diciendo tonterías, etc etc. Pero todo queda en las mesas. Hay gente que juega por diversión, y otros por búsqueda de rentabilidad. En mi caso busco lo segundo, y para ello entra cualquier tipo de ingeniería social, o no, que ayude a conseguirlo. Me considero alguien totalmente respetuoso hacia los demás, pero en las mesas no tengo amigos. No he venido al poker a hacer amigos (ojo, eso no significa que no me encante hacerlos! de hecho arlekin ya tiene mi skype y él el mío.). En general no me dirijo a nadie si antes no se dirigen a mí, y como seguramente sabes, normalmente no se dirigen a uno para darle los buenos días, por lo que si por llamar xxxx o tener xxx actuación voy a conseguir empeorar su juego pues lo hare. No estamos sirviendo copas en un Bar ni en una reunión de amigos.

Por otra parte, es curioso, pero finalmente se suele terminar con muy buen rollo incluso tras cagarse en los respectivos muertos, algo que por cierto no practico, pero que igualmente seguro hemos sido víctimas de ello. Es fácil definir una mínima línea ética, pero no caigamos en que esto es una reunión de caballeros con el objetivo de pasar un buen rato, porque no lo es. Estaríamos todos jugando playmoney. Tema aparte, se puede bloquear el chat del user con dos clicks.

Por cierto quien eras? te pido también disculpas si te sentiste ofendido, me suena algo tu nick.. :fdrink