Ayuda con status silver en POKERSTARS

• n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      Pues hoy por fin soy silver, hice mi deposito el 6 de agosto y hoy tengo 790 puntos (800 en 25 dias para un fish kreo ke no esta mal)

Mi duda es la siguiente, cuando entro a ver mi status me aparece que mi estatus silver solo es valido hasta el 30 de septiembre, OSEA KE ME KITAN MI STATUS SILVER???
  • 5 respuestas
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      No se ve la imagen xD

Pero tu status dura hasta el final del mes siguiente, asi que desde hoy hasta septiembre seras silver, luego si no haces los puntos minimos por mes bajaras y si haces los minimos para oro+ subiras.
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      original de vsasmodeo
      No se ve la imagen xD

Pero tu status dura hasta el final del mes siguiente, asi que desde hoy hasta septiembre seras silver, luego si no haces los puntos minimos por mes bajaras y si haces los minimos para oro+ subiras.

aaaaahhh yo pense ke ya para siempre seria silver....

Y no sabes kuantos puntos tengo ke tener para mantener el silver? para gold si se, pero no para mantener el silver.

Saludos
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      los mismos que tienes que hacer para conseguir silver son los que tienes que hacer para mantenerlo.

con 750 por mes sos silver, 3000 gold, todos los meses se resetea y se comienza de nuevo, los unicos status anuales son supernova y supernova elite
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      original de ErikelRojo83
      los mismos que tienes que hacer para conseguir silver son los que tienes que hacer para mantenerlo.

con 750 por mes sos silver, 3000 gold, todos los meses se resetea y se comienza de nuevo, los unicos status anuales son supernova y supernova elite
      Muy bien explicado, gracias!!!

Saludos!!!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola n16h7m4r3

Com dice el compañero, Tal cual lo dice.

Tambien puedes checkearlo tu mismo en el lobby, arriba donde salen las Estrellitas le pinchas y sale los Vpps necesarios para mantener el Status, y hasta cuando te dura

Un saludo