si bien esto lo publique en el foro de Mansion, porque más que nada lo quería compartir con todos los que jugamos en esta sala, quiero hacer extensivo esto a todo PS, clasifique en la promo mansion Mad money a uno de los torneos de $10000, (son 5), si bien iba a jugar el día Viernes 31/10 a último momento me cambié y me inscribí para el del día de ayer Lunes, varios jugadores de PS jugaron, y nos dimos aliento en el foro, creo que eso fue lo que me dió más fuerzas, había 400 inscriptos y solo cobraban 50.

Realmente en las 3 horas que duro el torneo estuve muy derecho, y cada all in que jugue lo gané, lla clave fue tener PACIENCIA, 3 horas y medias, por momentos estuve más afuera que dentro, por debajo del promedio de fichas.

En la mesa final estaba 8 puesto, con gente que me doblegaba o triplicaba, pero por el destino se fueron eliminando entre los que más fichas tenían, con un A7 suited pude recomponer mi stack, y hací con más paciencia, llegué al 3 puesto, cobré $800.

En estos meses no le encontraba la vuelta al poker, jugaba sss, y por más que quería no podía ganar mi bank era solo de $12!!! llegué a tocar los $3.

Gracias a Pokerstrategy, y a todos los que día a día apoyan y ponen buena onda.