BryanZapien Presentacion!

• BryanZapien
      BryanZapien
      Bronce
      Registro: 08-31-2012 Artículos: 22
      Hola comunidad! Mi nombre es Bryan, tengo 18 años, soy residente de Tijuana Baja California, Mexico!
      Bueno les cuento un poco de mi vida en esto del poker, tengo unos 4 años jugando ya (Real Y Online) en el cual online e perdido todos los banks que e despositado :D , ya tiene tiempo, no eran grandes 15 dlls y cifras parecidas pero bueno creo que esto me a ayudado a mejorar y pensar de una manera distinta. Buscando encontre esta pagina y me llamo la atencion por lo cual me registre y e pasado el test, ahora estoy en la espera de mi bank! creo que ya tengo mucha experiencia, ya miro el poker desde otra prespectiva comparado a antes nose quisas algo mas maduro. Ya me e preparado para este momento psicologicamente mas que nada que yo era de esos fishes jugando fuera de bank gg y leyendo algunas cositas de la estrategia que ya las sabia pero quise leerlas otra vez, ya tengo tiempo estudiando el poker y creo que ahora soy compentente y espero poder ser de esas personas que llegan a escalar los microlimites con este bank que les proporciona PokerStrategy!

Gracias por tomarse la molestia de leer mi presentacion.
      Saludos y exitos.
  • 10 respuestas