20 dias sin Evaluaciones Foro MSS 50/100 Un Asco!!!

• Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      Bueno eso...20 días van que no se evalúan manos en el Foro de MSS 50/100. Realmente es un asco esta escuela, o mejor dicho se ha transformado en un asco.

Fairy está de vacaciones y la crítica no es contra él. Tiene todo el derecho y se lo merece, en especial si lo venía comentando hace tiempo. La crítica es contra los mismos "Genios" de siempre, los que nos tienen sumidos en la mierda de la mediocridad hace un buen rato.

Venimos pidiendo hace tiempo cosas y nos dan solo calmantes y no se hace nada. Y lo poco que se hace, se hace de manera extremadamente lenta y sin muestra de apuro ni preocupación alguna.

¿¿¿Como carajo se puede progresar acá si no existe ni la más mínima preocupación ni respecto hacia nosotros???

Creo que es impresentable y a estas alturas insostenible la situación con la administración actual. Sigo sin entender porqué no han dado un paso al costado, pasan meses, meses y meses y se mandan una chambonada tras otra. Y en muchas cosas no le pueden echar la culpa a los alemanes ni nada, son solo cosas de coordinación y ordenarse, como esta situación por ejemplo.

Es obvio que si el evaluador se va de vacaciones, hay que poner a alguien para que lo reemplace mientras descansa, pero nada. ¡¡¡No se les ocurre nada!!!

Hasta las ganas de reclamar se van agotando... lamentable.

saludos
  • 75 respuestas
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Yo ya me resigné con esta escuela. De nada vale quejarse o protestar porque siempre te ningunean.
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Yo ya habia comentado eso es un post anterior pero TyMe lo ignoro olímpicamente. Q ahora digan q se estiro Mas de lo pensado o que hubo un percance de cualquier tipo, no sirve de nada. Realmente hay gente Muy incompetente trabajando acá.

Anterior a esto, y la última vez q paso fairy a corregir, ya tMb habian Manos de 15 días anteriores. Entonces para q postea uno, si una Mano q necesite feedback puede estar Mes y Medio para ser evaluada.

Nada, ahorrense las disculpas. Realmente creo q el q este a cargo de este tipo de cosas, q hace tanto tiempo se dan acá, debería dar un paso al costado y punto.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      +1. Creo que lo del foro de evaluaciones es muy feo.

Me ofrezco para evaluar manos de NL100 si se me concede el permiso.

Salud!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      de esto se queja y queja la gente y no se hace nada, imo estas deberian ser cosas prioritarias, urgentes de resolver..
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      +1 A todo lo k dicen

Pero la verdad s uno se keja y se keja y siempre con la misma escusa, lo ignoran a uno y ya despues paso el tema y listo se lavan la manos

Deberian de dar prioridad a las peticiones o kejas de los usuarios ke x ellos s ke se mantiene la "escuela"

Yo me ofreci para avaluar manos en NL10-25 para ayudar a los ke stan empezando y sorpresa no me contestaron nada hace como un mes y le manda le solicitud a bastante gente y nada

Una lastima tener ke llegar siempre a los mismo para ver si hacen algo :facepalm:
    • jagrar
      jagrar
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 402
      Totalmente de acuerdo, realmente hacen lo justito para ir tirando, esa es la impresion que da.

Hay otras escuelas o incluso webs que ofrecen material a cambio de subscripcion que les dan mil vueltas al strategy actual, yo no soy mucho de evaluacion de manos, pero es que solo en como se curran las noticias unos y otros....

Un saludo
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Dejad de rakear, a ver que pasa. No veis que se hacen las cosas mal y seguís comprando en esta empresa.

Por mi parte no voy a volver a rakear hasta que esta escuela merezca la pena y vosotros deberíais hacer igual, pero estáis atrapados por la más que estupida ilusión de ser Black member.

Parad y se pondrán las pilas.
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      esto va d picada sera que a pokerstrategy ya no le importamos mucho?
    • Drakensito
      Drakensito
      Black
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 915
      +1 en todo . Y ya ni sacan videos buenos para MSS , solo lso de Fairy y Kaze
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      opps, hace cuanto venimos reportando eso? Desde la epoca de Silver, cuando ibamos tan bien en la MSS FR y chau. Despues me reasigne al otro lao para mejorar MSS SH en combinacion con Fonseca ( complemento mucho la teoria) Y es cierto, patalear, pedir, sugerir, ideas....no importa. Me decian que era la regulacion, que PLO por fin para iniciados, que vamos a cambiar los articulos MTT´s...puffff, nada de nada..Buena suerte de corazon a todos.

Me imagino las respuestas, las mismas de hace meses, estamos trabajando, que ingreso no sequien, que el otro publico un video...nada de nada, el proximo mes sere un Lindo BRONCE.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de caaaadiiiii
      Dejad de rakear, a ver que pasa. No veis que se hacen las cosas mal y seguís comprando en esta empresa.

Por mi parte no voy a volver a rakear hasta que esta escuela merezca la pena y vosotros deberíais hacer igual, pero estáis atrapados por la más que estupida ilusión de ser Black member.

EXACTO!!

Soy un jugador que facil llegaría a PLATINO.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      cada vez que entro a "tus hilos mas recientes" y busco a ver si mis 5 o 6 manos han tenido respuestas las veo siempre igual :facepalm:
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      original de caaaadiiiii

César, la verdad es que lo único que me liga a esta escuela es mi cuenta de stars y algunos amigos, nada mas. Pero veo que no va quedando otra opción que largarse a otro lado.

Me preocupa que por culpa de solo unos pocos, toda esta escuela se vaya a la mierda. Es más, creo que es tremendamente injusto. Lo más extraño e irritante de todo es que solo veo tanto descontento y post con descargos en la comunidad hispana, en la comunidad inglesa o alemana se le ve a la gente motivada y con el espíritu que solía haber en la comunidad hispana antes. Esto me hace confirmar y afirmar solo una cosa, que quienes manejan los hilos de la comunidad hispana son los responsables de lo que esta es hoy en día.

Como dije en el primer post, hay cosas que son de coordinación, de orden, de mostrar un mínimo de respeto por nosotros, cosas que requieren un esfuerzo mínimo en beneficio de mucha gente, pero nada. Ni si quiera hablo de invertir un dolar mas en algo, solo es gestionarlo, coordinarlo y que se haga. Y en esto y por supuesto en otras cosas cosas de mayor envergadura, han demostrado ser unos ineptos e incapaces que están llevando a esta comunidad al fracaso absoluto.

Insisto en que esto no es un problema de recursos ni de dinero, es de saber hacer las cosas con los recursos que se tienen.

Mira el caso de llopez, se ofrece para ayudar evaluando manos y ni siquiera le responden!!!! Nada viejo, ni un mínimo de respeto, ni un si ni un no, o un lo veremos y te aviso, nada.

saludos
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola.

Fairy ha estado ausente por vacaciones estos últimos días y de ahí el retraso.

@Georgi, hablame por skype y te pongo como evaluador para que eches una mano. Actualmente este es el único foro practicamente que se ha quedado un poco descuidado por la ausiencia de fairy, pero sin duda una mano no vendrá mal.

Llopezm88. En tu caso nunca me ha llegado nada :( Agrégame a skype y vemos como puedes ayudar, no hay ningún problema. Mi skype es edu.carmona.ps

Vamos a intentar reestablecer el servicio lo antes posible. Disculpad las molestias.
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Y lo que faltaba, la respuesta inconclusa, irrelevante y casi sarcástica del super-moderador. ENJOY!
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Evitad el flame porfa. Se hace lo que se puede. Esta noche me pongo a evaluar manitos, espero estar a la altura.

Salud!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Sinceramente yo ya solo rakeo porq me queda comodo jugar en titan actualmente, y porq tengo stars trackeado... y ahoar se suma la posibilidad de coachs de siete y gusano. Pero para MS, y sobre todo en SH (q es lo q juego actualmente) es cierto q no hay mucho material nuevo (solo lo q hacen fairy y kaze, q es muy bueno si, pero no suficiente).

Es tan imposible conseuir un traductor ruso? acaso no puede hacer traducciones el q hace las traducciones de los videos de la comunidad inglesa (desde la rusa)?. No recuerdo el nombre, pero el traduce la doble serie entre ge5sterne y insyder. Y traduce ruso e ingles si no me equivoco.
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      original de Tyme
      Hola.

Fairy ha estado ausente por vacaciones estos últimos días y de ahí el retraso.
      Tyme, eso lo sabemos todos. Tampoco es culpa de Fairy, él viene avisando a todos con bastante tiempo de antelación que se tomará unas vacaciones. Y lo que corresponde es que ustedes le coloquen alguien que lo cubra durante este tiempo para que el tio descanse tranquilo. Esto es así en cualquier empresa medianamente seria en cualquier parte del mundo.

Era previsible lo que ocurriría y de sentido común lo que había que hacer también. Y eso es lo que irrita, la poca capacidad para anteponerse a los problemas que son evidentes.

Se pidió hace tiempo también que publicaran los nombre de los responsables de cada foro y subforo, junto con los titulares y suplentes y no se ha hecho. Esto es algo que en menos de 24 horas se podría haber hecho y no se necesita algún dolar adicional, es solo querer hacerlo y demostrar algo de preocupación.

Se necesita mas PROACTIVIDAD y menos REACTIVIDAD. Hacer bien la primera parte es vital.

y bueno, gracias. Pero sigo pensando que no es justo que tengamos que andar desgastándonos en este tipos de posts para que se hagan las cosas. En especial considerando que se trata de cosas cotidianas.

atentamente Balzaack
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Totalmente de acuerdo Balzaack. La culpa no es de fairy, es mía que no he estado rápido.

@yoma: Es muy dificil conseguirlo. Ya lo estuvimos intentando y no salió bien. No debe ser solo un traductor, si no alguien que entienda minimamente los conceptos de poker. Es jodido, de verdad.