¿Donde juego? que alguien me ayude

• Imarlo
      Imarlo
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 126
      Hace ya unos meses recibi el bono de 50$. Jugaba mesas de cash, SNG, y subi hasta 70$. Luego me propuse hacer la SSS para ir sobre seguro, y baje hasta los 20$, (mala racha, xq me corrijo las manos con el universal replayer) y claro, tuve q bajar a NL2. Desde ahi fui subiendo y en un mes mas o menos me volvi a poner en 40$ y pense en ponerme otra vez en la SSS, pero desgraciadamente, he vuelto a los 20$ despues de 2 sesiones donde los bad beats y el q no me vieran las premium me dejo tocado con 20$.

Mi pregunta es la siguiente: ¿sigo con la SSS o me pongo en NL2 hasta q vuelva a tener 50$? o no hago la shortstack, esq estoy un poco harto de la varianza q me hace bajar tanto. Si me podeis ayudar os lo agradeceira. gracias.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Pues yo te recomiendo jugar con la SSS, pero antes leer los articulos nuevamente por si algun detalle sete escapa, ver videos y asistir a entrenamientos y cuando recuperes la confianza nuevamente ir a la lucha.

Te deseo muchos exitos

Saludos
      jesus
    • Imarlo
      Imarlo
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 126
      Tengo la tabla de manos iniciales minimizada cuando juego(me la se de memoria, pero por si acaso),la calculadora para ver si cuando me resuben puedo meter el all in, luego repaso la sesion con el universal replayer.

A mi me gustaria jugar la SSS pero el problema es q si me sale una sesion ruinosa, y pierdo 10$ me qdo con 10$, y entonces si q voy a tener problemas (en cuyo caso, ¿q deberia hacer?). En cuanto a las mesas q juego son 9, las llevo perfectamente y no hago errores por estar en 9.

Muchas gracias por tu opinion Jesus.