Blogs .es

• pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Me gustaria proponer que en el apartado de blogs, se creara un apartado especial para los que jueguen en las .es, y mover alli los blogs de aquellos que jueguen en dichas salas. Como no creo que hubiera cientos, sino unos pocos, no haria falta crear subforos de No limit - S&G - Omaha podrian estar todos juntos, simplemente Blogs .es, y de esta manera poder tener informacion de la gente que ha decidido jugar y ver que tal les va y las ventajas/inconvenientes que tienen. Porque conforme estan ahora los blogs agrupados, no puedo saber como le va a alguien que juegue en las .es y siempre esta bien tener informacion de otros jugadores.
  • 15 respuestas
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      +1
    • Hels1ngor
      Hels1ngor
      Bronce
      Registro: 02-19-2012 Artículos: 64
      +1
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola pASqV.

No lo veo claro por el hecho de que lo mismo la gente quiere tener un blog pero no quiere publicar a los 4 vientos que está jugando en las .es. Y "obligarlos" a meterse en ese corrillo...

Mi sugerencia es que si alguien está interesado en ello edite el título de su post y al principio ponga [.es] o [Jugando en las .es] o algo así. Creo que de esta forma se identificaría igual.

Es una sugerencia.

Saludos, Tyme.
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      original de Domecan
      +1
      +1
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      +1 a tyme

Eso no es buena idea
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      original de davislove
      +1 a tyme

Eso no es buena idea
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      original de Tyme
      No lo veo claro por el hecho de que lo mismo la gente quiere tener un blog pero no quiere publicar a los 4 vientos que está jugando en las .es. Y "obligarlos" a meterse en ese corrillo...
      Pero vamos a ver, el que tiene un blog es porqué quiere "mostrar" lo que hace o como le esta llendo, sino directamente ya no te creas el blog :roto2:

De todos modos, me gustan las dos ideas, la que se propone el hilo y en defecto la que propones tu Tyme!

Saludos.
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Lo que digo Tyme es que crear el subforo no cuesta nada. y es simplemente cambiar a aquellos que lo deseen mediante por ejemplo ponerse al inicio del blog [.es], y ya un moderador se encarga de moverlo, y a partir de ahi recomendar a la gente que se cree un nuevo blog, que si juega en las .es pues que lo haga ya en este subforo.

Ademas de que si esto funciona, el ver a otros jugadores como les va, puede animar a otros que esten indecisos por el tema de la regulacion.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de Infiesta
      original de Tyme
      Pero vamos a ver, el que tiene un blog es porqué quiere "mostrar" lo que hace o como le esta llendo, sino directamente ya no te creas el blog :roto2:

De todos modos, me gustan las dos ideas, la que se propone el hilo y en defecto la que propones tu Tyme!

Saludos.
      Claro Infiesta, pero a lo mejor no quiere mostrar DONDE está jugando por el tema tributación, por ejemplo.

No es que no me parezca buena idea, es que no lo veo favorable para vosotros los usuarios por lo que he dicho.
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 383
      original de Tyme
      original de Infiesta
      original de Tyme

Saludos.
      Claro Infiesta, pero a lo mejor no quiere mostrar DONDE está jugando por el tema tributación, por ejemplo.

No es que no me parezca buena idea, es que no lo veo favorable para vosotros los usuarios por lo que he dicho.
      +1 ,aparte chicos ellos ya tienen bastante trabajo que se les pidio en otro thread como para crear un hilo de blogs . es xD
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      No es cuestión de trabajo pabystef, de verdad. Si hay que hacerse se hace en 5 minutos, pero realmente es como meter en un corralito a un montón de pollos y decir "corre corre que viene hacienda". No lo veo favorable para el usuario.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      tiene razon tyme, aun asi es facil saber quien esta jugando en .es, porque el otro 95% de las .com juegan con $

aun asi por ejemplo mi blog lo pone claro SN.es xD
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Me habeis convencido, teneis razón, no es buena idea.

De todos modos no acabo de entender lo de hacienda, ¿Que va a investigar aquí o qué? Porqué entonces voy cerrando mi blog... :coolface:

@Iru, yo tambien me he puesto lo de .ES!
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Te sigo en el pique HU que acabas de empezar !!
      Por cierto que estrategia sigues,¿ MSS ? pero no te sales si te doblas ..

Viendo jugar de nuevo, te entran una ganas terribles de ponerte , pero ....
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de Lacalum
      Te sigo en el pique HU que acabas de empezar !!
      Por cierto que estrategia sigues,¿ MSS ? pero no te sales si te doblas ..

Viendo jugar de nuevo, te entran una ganas terribles de ponerte , pero ....
      ostias me estabas siguiendo??? xD

estoy jugando multi, viste el poker que me hizo el fish?? que machine encima me conocia de PS y me decia que andaba gambleando xD .

PD: al final le saque la caja xD