Estafa En Red I Poker

• TODOVICIO
      TODOVICIO
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 133
      Hace un par de días que entre en titan poker con el bono del 200% .Bueno, despues de liberar 60$ y con los datos que me ofrece mi hm2, no me salen las cuentas, creo que no me dan el dinero del bono o algo así.Un amigo ha tenido el mismo problema y ya he leído algún post de otra gente por ahí en la misma situación.Es extraño que si fuera fallo del holdem siempre tengamos menos dinero y no más.Os animo a que calculéis ustedes también, y si hay más gente con el mismo problema intentar hacer algo.Muchas gracias.
  • 7 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola TODOVICIO: Nunca oi nada similar sobre los bonos de Ipoker, mucho menos de Titan Poker. Siempre me parecieron super fiables y por experiencia propia.

Pero sería bueno que compruebes las manos que juegas en dicha Sala y los Puntos que recibes en el Sistema Vip. Eso lo traduces en Rake y lo comparas con el rake que te muestra el Holdem Manager. Si la diferencia es menor al 5% (por poner una cifra) entonces puede ser un bug del HM, pero si hay una diferencia superior a esta, entonces si habría que hacer un Analisis más completo de todas las Variables quedes utilizar para hacer seguimiento al Rake incluyendo el contacto con el Soporte de Titan Poker solicitando todo tu HH.

Con hacer un calculo de tu Sistema Vip será suficiente para determinar si el que falla es el HM o la Red en sí, pero las otras opciones también son validas.

Saludos!!

Arlekin!
    • TODOVICIO
      TODOVICIO
      Bronce
      Aqui te dejo el enlace de otra queja sobre willian hill en este caso(red i poker).Por otro lado, mi compañero de piso, ha jugado en titan, willian y 77o siempre con el mismo problema.¿por qué el "error" del hm2 siempre es en nuestra contra?
      No me cargan el bono en el cajero.
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Confío tanto en esta sala que te aconsejo que te cambies y postees con verdadero detalle cada númer así le buscamos explicación. Yo liberé en Titán los $2000 sin problemas y no tuve problema con ninguno de los muchos bonos que me dieron.
    • TODOVICIO
      TODOVICIO
      Bronce
      original de NARROWBIRD
      Confío tanto en esta sala que te aconsejo que te cambies y postees con verdadero detalle cada númer así le buscamos explicación. Yo liberé en Titán los $2000 sin problemas y no tuve problema con ninguno de los muchos bonos que me dieron.
      ¿en qué moneda tenias tu cuenta y en qué moneda jugabas?
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      original de TODOVICIO

Todo en dólares, compañero.
      Saludos.
    • TODOVICIO
      TODOVICIO
      Bronce
      original de NARROWBIRD
      original de TODOVICIO

Todo en dólares, compañero.
      Saludos.
      Te lo decía porque los que estamos teniendo el probema tenemos la cuenta en euros y jugamos en dolares, y creemos que ahí puede estar el error( ya sea del hm2, o de titan)
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Debes tener problemas de monedas. A mi me dan mal las cuentas pero es el holdem manager 1 al jugar en libras euros y dolares me pone mal las ganancias.