no puedo ingresar mi id de usuario de mansion poker en mi perfil

• gwdelgado
      gwdelgado
      Bronce
      Registro: 02-19-2008 Artículos: 26
      Estimados amigos, acabo de crear mi cuenta en mansion poker usando el codigo indicado y al momento de ingresar mi Id de mansion poker en mi perfil de pokerstrategy, este ultimo no me acepta y me dice que el nombre es invalido, haber si alguien me puede dar una ayuda.

por otro lado tengo problemas con mi cuenta de titan poker y al parecer me lo han cerrado les he contactado pero no me responden ya han pasado mas de 5 dias y lo peor habia pedido mi pago de amigos a titan pero no pudieron depositarme por el nloqueo de mi cuenta y ahora este dinero ya no me aparece, es por ello que me hise la cuenta de mansion para pedir mi pago a esta plataforma.
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Te recomiendo contactar a nuestro soporte via ticket para saber que ocurrio con tu cuenta en Mansion, no te olvides de dejarles tus datos.

Para hacerlo da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Lo de Titan esta raro contactales nuevamente en Ayuda@titanpoker.com y a esperar respuesta.

Saludos
      Jesus
    • gwdelgado
      gwdelgado
      Bronce
      bueno dspues de todo titan me ha cerrado la cuenta definitivamente, con el decir de qu he abierto desde una pc mas de 2 cuentas de titan en el mismo dia, bueno sucede 1 o 2 meses atras estube en otra cuidad y fui a jugar poker en diversos cibercafe desde ese tiempo he tenido ese problema, primero me bloquearon la cuenta y hace como 15 dias que me lo han cerrado definitivamente.
      ahora estoy en un dilema ya que en total ya tengo $135 del sistema cuentalo a tu amifo, he abierto una cuenta de mansion poker para poder recibir el pago del sistema cuentalo a tu amigo $85 que aun me deben, pero sucede que tampoco pueden depositarme alli, por otro lado en partypoker tengo cuenta y no esta asociada a ps. la verdad ya no se que hacer.

ahora que hare con mis $135 si no puedo recibirlo en ninguna plataforma que puedo hacer con ello alguien tiene alguna solucion.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En PArty podras recibirlo aunque no este afiliada pero tengo entendido solo se puede hacer pocas veces.

Solo metela al perfil y solicita el pago

Saludos
      Jesus
    • gwdelgado
      gwdelgado
      Bronce
      baya Jesus que rapido eres apenas termine de escribir y ya tengo respuesta, que bueno que haya alguien como tu, te doy las gracias por tu ayuda. y mucho mas aun cuando me dices que tengo la esperanza de poder recibir el dinero en mi cuenta de party, la verdad es que estoy desesperado ya que hace mucho tiempo que no sumo puntos en ps por los problemas que he tenido.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, cualquier otra duda aqui estaremos y espero lor ecibas sin problemas.

Saludos
      Jesus
    • gwdelgado
      gwdelgado
      Bronce
      bueno ya me contestaron mediante tiket que no puden acreditarme el pago de mis referidos a ninguna cuenta ni partypoker ni mansionpoker lo que quiere decir que los $155 logrados conmucho esfuerzo quedaran alli solo en numeros. pues por lo visto no se puede hacer nada con ellos. y si alguien tiene alguna solucion se agradece por su ayuda.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Dame unos dias e intentare hablar con Christian y a mas tardar el lunes te tengo respuesta.

Saludos
      Jesus
    • gwdelgado
      gwdelgado
      Bronce
      ok jesus gracias por ayudarme espero hayan buenos resultados.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Hable con Jorge "Jorca" y me dice que se contactara contigo via ticket, para que estes pendiente.

Saludos
      Jesus