No sé qué hacer con mi futuro...!!!

• onlypoker2005
      onlypoker2005
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 230
      Buenos días,

Mi nombre no tiene importancia... Necesito un consejo urgente, pues estoy en una pantano de dudas e incertidumbre acerca del poker. Para el que quiera leer un poco acerca de esta aventura pues ahí va...

Tengo 22 años. Soy amante del poker y de la lectura de libros. He salido de mi país gracias a una oportunidad que se me ha presentado..en realidad, yo la busqué, ya que en mi país natal el trabajo es muy mal pago.. En el país nuevo donde estoy residiendo gano la considereble suma de 900 dólares libres... pero libres son libres..., que bien podrían ser todos para mi banca...

Tengo un contrato de trabajo por un año, que bien podría extenderse por otro. Ahora bien, realmente yo salí de mi país natal con la única idea de hacer una banca decorosa para dedicar mi vida de lleno en el poker. ¿ Pero qué ha pasado...? Me he dado cuenta de que, o la varianza es mucha o que soy un pésimo jugador de sit and go.. y ÉSTA ERA LA MODALIDAD EN LA QUE ME DESTACABA CUANDO RESIDÍA EN MI PAÍS.

Esto me ha traído un mar de dudas apabullante... He comprado 200 dólares y he jugado en los sit and go fifty fifty turbo de 3.50 - la modalidad que más me gustaba, hasta hace pocos días -, pero no sé qué me ha pasado...tuve un down de 75 dólares y un escalofrío en mi confianza...

Yo me vine con la ciega intención de trabajar para tener una banca para jugar poker, y si quiero, estudiar inglés para ser profesor, otra de mis pasiones...

No sé si fue la varianza, pero se me partieron AA, KK, QQ y el river me ha dado muy duro.

¿Qué puedo hacer si solo tengo 3 horas libres para jugar en las noches, y en las mañanas puedo estudiar 3 horas pero no puedo jugar al poker? ¿ Es muy corto el tiempo para jugar sit and go fifty fifty turbo para manejar la varianza?

¿ Será mejor si me dedico a estudiar el poker de lleno en las modadliades de no limit holdem, y en torneos multimesa, MI VERDADERO OBJETIVO A LARGO PLAZO- y dentro de unos 5 meses vuelvo a las mesas? ¿ O me dedico a otra cosa?

Lo que me duele es que ahora teniendo la banca necesaria para jugar, me he dado duro contra un valle de incertidumbres, y quizás por el poco tiempo para poder jugar, o por mi precocidad teórica he tenido malos resultados.

Esta es la pregunta que me he hecho y el consejo que os pido humildemente:

¿ Será mejor si me dedico a estudiar el poker de lleno en las modadliades de no limit holdem, y en torneos multimesa, MI VERDADERO OBJETIVO A LARGO PLAZO- y dentro de unos 5 meses vuelvo a las mesas? ¿ O me dedico a otra cosa?
  • 9 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      :facepalm:
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      :ayfkm
    • Bluserito
      Bluserito
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 117
      ?(
    • vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      Haz lo que te haga sentir feliz, vida solo tienes una, pero recuerda que en el poker la varianza siempre estará presente. A mi punto de vista yo tomaría al poker como un "hobby-profesión" y tendría un trabajo que me de dinero asegurado.
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      Amigo, nadie dijo que esto, fuera ni fácil ni un jardin de rosas, que solo tengas que regar por las noches. Estas chupando un down, es lo que hay, tranquilo saldrás de él, y serás más fuerte psicologicamente, quizas incluso te prepare para el próximo, te pongo un ejmplo: en un año juegas doce meses con estos resultados ganas 8 meses 1000 dolares cada uno en uno quedas a pre y en los otros tres perdiste 3000, ese año ganaste 5000 pavos. Ta bueno no. Si eres un buen jugador, a la larga ganas, pero no puedes ganar siempre, ya esta la varianza para recordartelo.

P.d. Espero no jueges en españa, ya que en el ejemplo, le estas debiendo pasta al estado. ssaludd.-
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      con 22 años y una vida por delante, lo menos que debe preocuparte es estudiar poker de lleno(para vivir de eso), hay mil cosas mas a las que puedes dedicar tu vida con seguridad , buenos beneficios y mejores recompensas personales y dejar la incertidumbre del poker para cuando logres otros objetivos personales importantes, de no hacerlo asi seguro en un futuro te arrepentiras,toma el poker como algo serio pero en broma,luego la vida te dira si vale la pena hacer allin con el poker.
      Saludos.
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 215
      original de BOTUCO
      con 22 años y una vida por delante, lo menos que debe preocuparte es estudiar poker de lleno(para vivir de eso), hay mil cosas mas a las que puedes dedicar tu vida con seguridad , buenos beneficios y mejores recompensas personales y dejar la incertidumbre del poker para cuando logres otros objetivos personales importantes, de no hacerlo asi seguro en un futuro te arrepentiras,toma el poker como algo serio pero en broma,luego la vida te dira si vale la pena hacer allin con el poker.
      Saludos.
    • onlypoker2005
      onlypoker2005
      Bronce
      Esa es mi idea.. un "hobby-profession"... pero este pequeño down de ejemplo me ha hecho recapacitar... será estudiar, y jugar los domingos... mientras vuelvo a jugar regularmente...creo que sera mejor invertir el tiempo en el estudio de este hermoso juego, para así asegurarme.. de que esto fue un sobre salto de la varianza , y solo fue una experiencia más...
    • onlypoker2005
      onlypoker2005
      Bronce
      original de ALFILDEDAMA
      Amigo, nadie dijo que esto, fuera ni fácil ni un jardin de rosas, que solo tengas que regar por las noches. Estas chupando un down, es lo que hay, tranquilo saldrás de él, y serás más fuerte psicologicamente, quizas incluso te prepare para el próximo, te pongo un ejmplo: en un año juegas doce meses con estos resultados ganas 8 meses 1000 dolares cada uno en uno quedas a pre y en los otros tres perdiste 3000, ese año ganaste 5000 pavos. Ta bueno no. Si eres un buen jugador, a la larga ganas, pero no puedes ganar siempre, ya esta la varianza para recordartelo.

P.d. Espero no jueges en españa, ya que en el ejemplo, le estas debiendo pasta al estado. ssaludd.-

Juego en una isla del caribe..y creo que es un paraíso fiscal... gracias x escribir... :D