Adaptar OR al fold to cbet de los villanos

• nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Esta tarde estaba pensando maneras de perfecciona mi opne raise en SH BSS.
      SI suponemos dos mesas en la cual los villanos (todos ellos big stack importante!) son bastante pagadores a mis OR. Ahora separemoslos en una mesa foldean mucho a mis cbets y en la otra pagan practicamente todo. Hacer OR frecuentemente parejas pequeñas en la mesa en la cual no foldean y suited conector en la que recibo mas folds es lo correcto es decir aparte de mi correpondiente rango de overcards en cada posicion con sus supuestas parejas altas 77+ es correcto adaptar el open raise en cada mesa de la manera que expongo? Quiza me explique algo mal si alguno me entiende sabra de lo que hablo.

EL objetivo final es obviamente si ligo set sacarles todo el stack, y con las suited tener la FE necesaria para buscar mis proyectos de manera rentable. Es correcta mi suposicion?
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola nanoatope! Esta pregunta más que para este Foro es para el SubForo dedicado a la Estrategia que juegas donde recibirás el feedback adecuado a tu estrategia.

Dime que Modalidad juegas y muevo el hilo a dicho SubForo.

Saludos!!

Arlekin!
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Hola, Big stack SH. Gracias.
      Un saludo
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      A ver, adaptacion preflop, abres un rango más tight para dominar todo su rango, cuando el flopee marginal tu flopearás bien.

Postflop, en la mesa que foldean a la cbet, siempre cbet.

En la que no, puedes jugar solamente a ligar y sacar valor cuando ligues, y no meter cbet si no tienes nada, o optar por empezar un 3 barrels cuando en el flop tienes buenos backdoors y pueden salir scarys en turn, muchas cartas con las cuales podrás seguir con tu bluff y tirarle de sus manos marginales.