Quiz de la Semana: ¿Qué son los rangos?

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      El rango de un jugador son todas las manos posibles con las que jugaría en una situación dada. Si un jugador sube sólo AA, KK, QQ, y AK, por ejemplo, entonces su rango es: (QQ+, AK).

En el juego, esto se traduce a una cuestión: ¿con qué manos actuaría así este jugador en esta situación? Un oponente puede llevar una mano más o menos fuerte de su rango, pero mientras el rango esté bien estimado y el juego contra ese rango sea el correcto, entonces no importa qué mano en concreto tenga.

¿Cómo te llevas tú con los rangos? ¿Los conoces, comprendes y aplicas en tu juego, o tus decisiones se basan sólo en tu estado de ánimo del momento?

» Quiz de la Semana: ¿Qué son los rangos?

Pruébate con este Quiz, y cuéntanos cómo te fue. Y si quieres comentar algo de manera más extensa, o profundizar algún análisis, puedes hacerlo aquí. ¡Participa!
  • 9 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      He hecho el quiz, con resultados nefastos por supuesto. Estoy muy verde en lo que a rangos se refiere.

Alguien me puede decir quién o qué narices es Nash?????

Hay un artículo en la estrategia de estimación de rangos, pero es para plata. X(

Saludos
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      ¿El Nash son las siglas de ICM en Ruso o algo así? Solo he sacado un 5!
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Jajajaja, El Nash son las siglas de ICM en ruso......jajajajajaja

Nash fue un genio de la era moderna, un matemático brillante, que hizo una teoría que hoy tiene aplicaciones desde los juegos cooperativos, hasta en la teoría de las negociaciones, y en innumerables aspectos prácticos de la vida moderna.

Además su teoría fue el primer paso para otras teorías mucho más complejas de gran aplicabilidad hoy en día.

Acá les dejo datos:

Un genio !!!!

Wikipedia - Nash

Han visto la película Una mente Brillante?

Más links

Su Principal aporte científico

Mas datos de su vida

Más datos

No se si esto está actualizado o no (lo saque de la red):

En la actualidad sigue trabajando en el Departamento de Matemáticas de la Universidad de Princeton.

Su página web oficial es: http://www.math.princeton.edu/jfnj/

Su dirección electrónica: jfnj@Princeton.EDU

Estas fueron sus palabras

Ahora parece que he vuelto a pensar racionalmente de nuevo, en el estilo característico de los científicos. Sin embargo eso no es algo de lo que haya que alegrarse como si alguien con alguna limitación física hubiera recuperado su buena salud. Un aspecto de esto es que la racionalidad del pensamiento impone un límite al concepto que tiene una persona de su relación con el cosmos. Por ejemplo, un no-zoroastriano podría considerar a Zaratustra simplemente como un loco que arrastró a millones de ingenuos seguidores a un culto de adoración ritual del fuego. Pero sin esa "locura" Zaratustra habría sido solo otro de los millones o billones de individuos que han vivido y después han sido olvidados.

John F. Nash, Autobiografía tras la concesión del Premio Nobel, 1994

Premio Nobel

Una explicación de su teoría
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Ok! gracias por la info Galo!
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      ... 7 , no esta mal pero hay que mejorar mas .. ;)

Muy bueno esto de los test , no hay mas ??????????

Abrazos.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Si yo tambien ignoraba lo de Nash, alguien me puede decir si hay una tabla o algo especifico donde pueda aprenderme eso de los porcentajes, xq la verdad comence a hacer el quiz y me di cuenta que soy un completo IGONARANTE :D
      Ayuda por favor
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      original de jimmyj506
      ...comence a hacer el quiz y me di cuenta que soy un completo IGONARANTE :D
      Ayuda por favor
      Tengo que reconocer que es un consuelo no ser el único que se siente así... :tongue:

Saludos
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      5 --- que bruto!!!!

juas juas :D

No hay un icono que tenga las orejas de burro!!!

que verguenza.... a estudiar!!!

xDDDD
    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      1 punto, este test ha sido como un tortazo ;(