Heads up HYPER ? Son Rentables ? Strategias ?

• heiler29
      heiler29
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 57
      Hola, pues llevaba un par de meses jugando heads up normales con resultados positivos, llevo dos dias jugando hyper y los resulados son excelentes pero kisiera escuchar opiniones de alguien que tenga experiencia en esta modalidad, Dos dias no son nada para sacar concluciones, estoy jugando micros de 1.50 me siento comodo hasta ahora, hay alguna estrategia ganadora? Son solo suerte? Pueden llegar a ser tan rentables como creo? Peligrosos? Me interesa saber su oPinion. Gracias
  • 4 respuestas
    • shaggy2515
      shaggy2515
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 217
      hola compañero!

No juego esta modalidad pero cualquier sit and go es rentable siempre y cuando juegues bien y tengas una buena gestión de bankroll.

saludos!!!! :fuckyeah
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      hola, yo no juego esta modalidad (aún) pero la conozco bastante y de hecho estoy empezando a jugarla también.
      si soy muy rentables pero dificiles y a la vez tienen su buena varianza... pero si eres bueno, estudias y te preparas bien no deberias tener problemas. Si te fijas en las tablas anuales los lideres en ganancias, muchos de ellos son de hu hyper-turbo, además tienen la gran ventaja de que es rápido ir escalando niveles y el rakeback compensa muy bien ya que puedes sacar el supernova más facilmente.
      La estrategia es básicamente ser agresivo pero no maniaco, es dificil entender la diferencia a veces pero viendo videos puedes mejorar mucho, es principalmente juego postflop y presionar, presionar y presionar al rival hasta que caiga.
      La gran desventaja es que los niveles más altos están llenos de regs buenisimos, buenos y no tan buenos, pero que te complicarán igualmente, y a diferencia del resto de modalidades aqui no tendrás mas opción que enfrentarlos.
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      tengo entendido que en micro te come el rake, los regs buenos se empiezan a ver en los de $60
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de indie4u
      tengo entendido que en micro te come el rake, los regs buenos se empiezan a ver en los de $60
      +1KK

En micros jamas te compensara jugar hypers, primero porque se reduce m ucho el edge vs los fishes, como no tienen tanto stack, los errores que puedan cometer jamas les van a costar tanto como en otro formato de juego.

Si a eso le sumamos el rake, hace que quedar break even sea realmente dificil.

Y preparate para swings de 100-150 buy-ins. si crees que eres capaz de aguantar eso, adelante, sino, ni lo intentes.