compra tienda VIP

• gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      Que tal amigos compre en la tienda VIP un articulo, mas precisamente una camisa, la cangie por FPP, fue aproximadamente el 12 de agosto y el 15 de agosto me figuraba que la habian enviado. Ya han pasado 15 dias y mi pregunta es si es normal la demora y si tienen experiencia de haber comprado de esta manera??. Soy de Argentina
  • 5 respuestas
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.067
      Es normal, las cosas de la tienda de Pokerstars a sudamerica tardan entre 4 y 6 semanas asi que no te preocupes, de que llegan llegan.... si no fuera asi, mandas correo a Pokerstars y te regresan los FPPs, esto unicamente lo hacen la primera vezz ya que la gente se podria aprovechar de esta politica.

Saludos y disfruta la playera
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de chaparrito77
      Es normal, las cosas de la tienda de Pokerstars a sudamerica tardan entre 4 y 6 semanas asi que no te preocupes, de que llegan llegan.... si no fuera asi, mandas correo a Pokerstars y te regresan los FPPs, esto unicamente lo hacen la primera vezz ya que la gente se podria aprovechar de esta politica.

Saludos y disfruta la playera
      Tal cual dice chaparrito. Gracias amigo
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Entonces me quedo tranquilo, habra que esperar un poco :D
      Enfin ojala sea de buena calidad la tela, si sale buena talves compre algunas cositas mas jeje.

muchas gracias por responder!

saludos!
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      yo hoy pedi un articulo y me pidieron hasta el cuil/cuit, y me informaban que la aduana podria cobrarme recargos y que se yo cuantas cosas mas y no se responsabilizaban de nada...

esta presidenta nos esta convirtiendo en una mezcla de Venezuela con Cuba que ya da miedo.

ahora respondiendo a tu pregunta cuando yo pedi me tardo como 5 semanas
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      si ese aviso me salio a mi tambien pero pense que siempre salia, ahora espero que con esta politica del gobierno no me frenen el pedido.

La verdad se esta pasando de la raya esta vieja de mier...