Por fin silver, cash vs sits

• n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      Hola a todos, pues estoy a unos kuantos puntos ke konseguire hoy y pasare a silver en POKERSTARS.

No me siento kontento, mas bien decepcionado, por ke apesar de ke eh mejorado mucho mi juego, no hay ganancias. Deposite 20 dolares y libere el bono asi ke deberia de tener en teoria 40 dolares sin kontar ganancias ni perdidas y solo tengo 35.

Agarro rachas y empiezo a subir mi bankroll en NL2 y sobretodo NL5 (se ke ese es un faktor por el kual estoy estankado) pero derepente pierdo kaja tras kaja.

una ocacion llegue a 1.5 dolares y kon eso me levante a 40 (no paso de 40 dolares nunka)

pero lo ke mas eh notado es ke en mis momentos de desesperacion entro a sit´n go de 45 jugadores kon entrada de $1.5 y pues no siempre gano, pero e de decir ke gracias a ellos me rekupero y remonto mi bankroll komo hace unos momentos ke termine en 3 por un all in de 58o del villano vs TT en mi mano, y el flop horrible 55J y suficiente para kedar eliminado en tercero.

Ahora no se si seguir en cash o sits (no se nada sobre sits, en kambio eh leido mucho de cash) Me gustan las dos modalidades, pero ultimamente me parece mas entretenido el sitn go, pero siento mucho riesgo por tantos jugadores y mucho beneficio de los primeros 5 premiados (6 y 7 no tanto)

Me da komo miedo entrar a sits de 9 y 18 jugadores hhahahaha

Espero alguna opinion de alguien ke le haya pasado lo mismo o ke se haya kambiado de cash a sits y viceversa

Saludos!!
  • 4 respuestas
    • heiler29
      heiler29
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 57
      Debes jugar donde te sientas mas comodo, yo me retiré del cash al no ver progreso, ahora solo juego sits heads up y subí de $19 a $333 en poco menos de un mes, y sigo subiendo, lo importante es jugar trankilo y con una actitud muy positiva, cuando se juega teniendo pensamientos negativos y de desesperacion, caerás rapidamente a $0, hay ke jugar solo cuando tengas ganas de hacerlo, no jugar bajo presion ni con rabia, es lo ke he aprendo, antes siempre perdia mis depositos, ahora ya voy en progreso. Espero ke te valla bien
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      original de heiler29
      Debes jugar donde te sientas mas comodo, yo me retiré del cash al no ver progreso, ahora solo juego sits heads up y subí de $19 a $333 en poco menos de un mes, y sigo subiendo, lo importante es jugar trankilo y con una actitud muy positiva, cuando se juega teniendo pensamientos negativos y de desesperacion, caerás rapidamente a $0, hay ke jugar solo cuando tengas ganas de hacerlo, no jugar bajo presion ni con rabia, es lo ke he aprendo, antes siempre perdia mis depositos, ahora ya voy en progreso. Espero ke te valla bien
      Bieeeen!! me parece excelente ese komentario, otra kosa: en donde juegas y de kuanto es el buy in? Cuanto llevas en el poker?
    • heiler29
      heiler29
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 57
      Juego en pokerstars aunke he pasado al menos por 15 salas diferentes, llevo en el poker 4 años pero siempre perdia, depositaba $50 y siempre llegaba a $0, fue hasta hace poco ke me empeze a tomar el asunto en serio porke necesio hacer dinero si o si, y jugando como te digo he subido constantemente, pero unicamente juego cuando me dan ganas y siempre abro las mesas con la ilusion y la expectativa de ke todo va a salir bien, tambien es necesario concentrarse, y NUNCA jugar con rabia, cuando lleguen jugadas desafortunadas es mejor cerrar todo hasta el otro dia, esto ke te digo es muy cierto, yo me estrellé mucho en 4 años, perdi al menos 30 depositos de $50, pero ahora he aprendido de los errores y tal vez te sirva mi experiencia, tan pronto cambie mi modo de jugar empeze a ver frutos al instante, mi consejo es ke solo jueges cuando te sientas muy bien. Juego de $1.50 $3.50 y $7 por ahora. Me siento comodo en heads up, tal vez lo tuyo sea otra cosa, eso lo descubre cada uno. Ok saludos!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola n16h7m4r3

No se si te servirá pero daré mi punto de vista/experiencia personal.

En mi caso, arranque jugando Cash casi sin saber nada, y obviamente siendo perdedor o break even. Pase a los Sit & Go, y si bien no soy perdedor en esa modalidad, tampoco soy un gran jugador. Desde hace ya un tiempo me dedico a los Torneos y mezclo un poco de las otras dos, pero solo como divertimento, y debo reconocer que no tengo ganancias excepcionales, pero al menos las tengo y siento que soy mejor que que la media de los jugadores que en las otras modalidades (hablando siempre de fishes, ocasionales, no de un Doyle Brunson obviamente), aunque siempre paso por "temporadas" malas o buenas, lo que serian los famosos down o up.

Ahora bien, mi consejo es que veas cual es la modalidad que mas te guste, si es que esto te lo tomas como un hooby o un poco mas, o en la que mas ganancias tienes si lo necesitas como una entrada de dinero (soy consciente, que todos jugamos para ganar dinero, pero algunos viven del poker y otros no, de ahí la diferencia). Una vez te hayas decidido por una u otra, aprender todo lo posible de la misma y deja de lado la otra, ya que es preferible especializarse siempre en algo antes que saber "poquito" de todo. En mi caso, me encantan los HU tanto Sit & Go como Cash, aunque sobre todo los S&G hyper turbo, y como en algún momento tuve algunas ganancias, pensé que era mejor de lo que realmente soy, por ese motivo bustee varias veces y desde ese entonces me dedico a lo que mejor se me da y no toco un HU :D

Saludos ;)

neocai85