Videos Zoom

• leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.522
      Bueno les comento mi situacion, yo juego Zoom y la verdad es que no se puede aplicar al 100% el ABC o ABCreloaded, porque los jugadores suelen ser mucho mas Tight, y capaz algunas sesiones con el ABC te valla bien pero a la larga estoy casi seguro que no, o bien podria irte mejor con un ABC adaptado. He visto un video de Dante365, muy bueno por cierto que ayudo mucho pero es de Fulltilt, y la verdad que es de hace bastante tiempo.

Yo tengo algunas adaptaciones que he realizado, que sirven y mucho pero estaria bueno, crear algun tipo de grupo de estudio o bien si es posible que se haga algun tipo de video, ya que creo que es un tipo de juego muy facil de explotar, pero faltan "recursos" gracias desde ya.
  • 5 respuestas
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 683
      original de leo23s
      Bueno les comento mi situacion, yo juego Zoom y la verdad es que no se puede aplicar al 100% el ABC o ABCreloaded, porque los jugadores suelen ser mucho mas Tight, y capaz algunas sesiones con el ABC te valla bien pero a la larga estoy casi seguro que no, o bien podria irte mejor con un ABC adaptado. He visto un video de Dante365, muy bueno por cierto que ayudo mucho pero es de Fulltilt, y la verdad que es de hace bastante tiempo.

Yo tengo algunas adaptaciones que he realizado, que sirven y mucho pero estaria bueno, crear algun tipo de grupo de estudio o bien si es posible que se haga algun tipo de video, ya que creo que es un tipo de juego muy facil de explotar, pero faltan "recursos" gracias desde ya.
      +1

yo he tenido que adaptar tamaños de apuestas y agresividad mas que todo... seria muy bueno :)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Leo,

Gracias por la propuesta!

Tengo pensado hacer uno o dos videos para microlimites en la modalidad BSS FR en zoom...

Seria bueno que nos dijeras para que modalidad y en que nivel esperas los videos... ;) asi vemos a quien le pasamos el mensaje! :D

Saludos!
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 215
      original de EnriqueBunbury
      Hola Leo,

Tengo pensado hacer uno o dos videos para microlimites en la modalidad BSS FR en zoom...

Seria bueno que nos dijeras para que modalidad y en que nivel esperas los videos... ;) asi vemos a quien le pasamos el mensaje! :D

Saludos!
      a mi tambien me interesa aunque yo juego speed holdem la version de ipoker
      y es short handed

si pudieran sacar algun tipo de ayuda sera bueno yo juego

NL10 y NL25
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.522
      Hola Leo,

Saludos!
      Me alegra la velocidad en la respuesta, te agradezco.

Yo justo juego eso jaja, BSS FR en microlimites. Pero no aclare la modalidad porque no queria ser egoista y queria incluir a todos.

La verdad que me gusta mucho porque te encontras con diferentes tipos de movimientos, y podes perder manos increibles como tambien ganarlas. Al menos yo que no aplico un 100% ABC pq era para perdidas.
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 683
      Hola Leo,

Saludos!
      NL5+ SH y FR :)