Base de datos HM2

• ALEXGB777
      ALEXGB777
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 63
      Alguien me puede decir como puedo guardar mi base de datos del HM2 antes de desisntalarlo?...lo que pasa es que no quiero perder las manos y los datos ahi guardados y pueda seguir usandolo cuando lo vuelva a instalar.

O en todo caso.. alguien me podría vender una licencia??, por lo que sé te venden dos cuando compras el producto.

Muchas gracias de antemano.
  • 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola ALEXGB777

Lo que puedes hacer es exportar tu base de datos, para ello vas a Database -> Export y ahi seleccionas una carpeta de destino en Output Directory, marcando all para que así exporte todas las manos de los villanos y las tuyas, luego, le das a Start export y listo.

También la otra forma mas facil, es copiar la carpeta C:/HM2Archive que es donde el Holdem Manager mueve las manos procesadas.

Mi consejo es que hagas ambas operaciones guardadas con distintos nombres de carpetas para así tener mayor seguridad.

Te recuerdo también que el pedido que has realizado esta prohibido en el foro por las reglas.

Ya me cuentas si has podido guardar tus manos.

Saludos ;)

neocai85
    • vengevine22
      vengevine22
      Bronce
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 22
      hola q tal, podrian decirme como veo el numero total de manos q tengo en el HM2 desde q empeze a guardalas?? por favor gracias
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola vengevine22

Directamente en Reports, tildas el icono Cash y tendrás en cualquier reporte casi con seguridad el total de manos en la columna Total Hands. Si no tienes esta estadistica, la puedes agregar haciendo click derecho sobre la pantalla y Report Statistics, buscas Total Hands y la agregas a la columna izquierda.

Dejo una captura para hacer mas facil

Ya me cuentas si lo has podido encontrar.

Saludos ;)

neocai85