Ayuda Mtt

• LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Haber, hay algo que me esta pasando ultimamente en los mtt, no suelo jugarlos mucho pero bueno en estos dias jugue varios, y tuve buenos resultados una Mesa final, varios ITM y ayer un puesto 11, la mayoria en el $4.40 (1,5k Gtd) ahora el problema cual es, a esas etapas por lo general suelo llegar bien de fichas pero hay algo que hago mal y nose bien administrarlas, quiero robar muchas ciegas, y hago muchas 3bet all in pensando que foldearan pero me terminan pagando y me eliminan y bueno en mesde ganar $400 aprox termino ganando $30, y es mucha diferencia eso y aparte estar jugando 4, 5 hs para solo ganar eso no me parece rentable, tendria que aprender a jugar mejor en las ultimas fases de los torneos :(
  • 3 respuestas
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      en un principio pense que llegabas corto de fichas

si no es asi, pues entonces si asumis que te pagan mucho tus bluffs juga mas tranquilo, mas tight, y listo, anda viendo como juega la gente y adapta en funcion a eso, y no le temas a perder en ningun momento, solo intenta enfocarte en jugar bien y ya
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de pablo55

si no es asi, pues entonces si asumis que te pagan mucho tus bluffs juga mas tranquilo, mas tight, y listo, anda viendo como juega la gente y adapta en funcion a eso, y no le temas a perder en ningun momento, solo intenta enfocarte en jugar bien y ya
      Shark que tal va?? Remontas te el down? Espero que si
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de davislove
      original de pablo55

Shark que tal va?? Remontas te el down? Espero que si

como va! en eso ando... juego poco y nada igual, tranquilo