Stats y gráfica 15k hands Zoom NL5 SH BSS

• maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      Registro: 10-30-2010 Artículos: 647
      Buenas!! Pongo la gráfica y stats de Zoom NL5 SH BSS, en la que jugué este mes.
      Siempre jugué sits y mtt´s, dónde si bien estoy muy lejos de ser un shark, tengo ganacias. El tema es que siempre me costo mucho el juego postflop y creo que pierdo bastante ahí, cosa que después tratando de acercarce lo más posible al buen juego con ICM, podés solucionar el mal juego postflop.
      Bueno, la idea es esa, jugar cash para tratar de mejorar el juego postflop para sacar más valor en los sits y mtt´s, que es lo que más me gusta, aunque le estoy tomando el gustito al cash.
      Me gusta mucho el juego de jimmyjoint, aunque creo que para NL5 es muy avanzado y agresivo, pero creo que es mejor comenzar jugando así para después, al subir los niveles, no tener que readaptarse tanto.
      Aca dejo los stats y la gráfica para que me den una mano en los leaks que vean (un montón seguramente) y tratar de corregirlos.
      Si hay alguna stat que no esté avisenme que la subo. Y recuerden que es zoom.
      Saludos!!

• 5 respuestas