Hoy me levante con ganas de proponer xD

• yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola!

Se me ocurren algunas cosas para motivar a la gente a alcanzar estatus en la escuela. En muchas salas, hay torneos especiales cada mes/semana para diferentes status.. opino que hacer algo asi en la escuela seria beneficioso para todos,

La cosa seria poner una prizepool no excesivamente grande, pero que, motive a la gente a alcanzar un nivel mas, por ejemplo un freerol para miembros oro (~nl5-10) mensual con un premio para el 1ro de no se, 25BI de su nivel 250€, q podria ser un 50% del prizepool del torneo, no se, se deberia mirar un poco.

A la escuela le costaria 500€ al mes un torneo que llamaria bastante la atencion a los miembros plata y bronce a generar puntos. No se cuantos miembros oro hay en la comunidad hispana, pero con destinar 1€ de los beneficios de cada estratega oro, pienso (quizas soy optimista, no lo se) que da de sobra.

Esto se podria hacer tb para platinos y diamantes, adaptando las prizepools a los niveles medios del status.

Y quizas, alguna sala quiera colaborar, el que se muevan €€ tb les beneficia a ellos.

Esto presentaria un pequeño problema de logistica.. como hacer que un miembro diamante pueda acceder a un torneo para diamantes, pero un platino no.. eso os lo dejo a vosotros :D

Obviamente no conozco la situacion de strategy y no se si es posible, yo lo suelto y ya vereis si es viable/rentable pero creo que este tipo de cosas motivan un poquito mas a la gente.

Un saludo!
  • 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola yardrat

Desde ya, muchas gracias (al igual que todos) por las propuestas e ideas que tengan en mente.

Está bueno exponerlas!!!

Seguramente nuestros administradores pasarán para ver qué opinan y qué se puede ejecutar al respecto.

Toda crítica es totalmente constructiva para seguir adelante!

Saludos
      LosAses
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Si veo que la sección de S&G mejora lo suficiente igual el mes que viene podría ser Diamante.

Tema de Promos y demás, a mi personalmente me sobran. No me interesan lo mas mínimo.