Hasta los mismísimos de las JJ y peor aún...perder con Trío en Flop o en River

• rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      PartyGaming - €0.04 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: €2.05
      SB: €10.56
      BB: €6.92
      UTG: €4.29
      Hero (MP): €2.50
      CO: €1.83

SB posts SB €0.02, BB posts BB €0.04

Pre Flop: (pot: €0.06) Hero has J:club: J:spade:

fold, Hero raises to €0.16, fold, BTN calls €0.16, fold, fold

Flop: (€0.38, 2 players) K:heart: K:spade: K:club:
      Hero bets €0.16, BTN calls €0.16

Turn: (€0.70, 2 players) T:club:
      Hero bets €2.18 and is all-in, BTN calls €1.73 and is all-in

River: (€4.16, 2 players) J:diamond:

Hero shows J:club: J:spade: (Full House, Kings full of Jacks) (Pre 68%, Flop 0%, Turn 0%)
      BTN shows 9:diamond: K:diamond: (Four of a Kind, Kings) (Pre 32%, Flop 100%, Turn 100%)
      Hero wins €0.00
      BTN wins €3.96

-------------------------------------------------------------------------------------------

Entre está mano para culminar la mañana y las manos con Trio de JJJ en el flop que me han reventado con color o escalera al final del river tire lo que tire, estoy algo harto de las JACKS y su madre brbrbr...que cabreo.

Anteriormente subí con 99 y nadie vió ...salen las JJ y pummm.

Ante la misma situación y sabiendo que hay 1 sólo out y que si hubiera tenido AA o QQ o AK seguramente y obligatoriamente me hubiera triplicado o echo reraise...jugué bien? tendría que hacerlo siempre así? me parece increíble que me hayan rematado así y para más mofa ....saqué el supuesto full de reyes jotas si sólo hubieran salido 2 de ellos..... :ayfkm

Que me toque trios cada 10 intentos de par de mano de media y que no sea capaz de ganar con trío...se le quita a uno la confianza y la seguridad con manos buenas preflop y monstruos leches brbr....
  • 28 respuestas
    • Ceelapio
      Ceelapio
      Bronce
      Registro: 07-15-2012 Artículos: 17
      Tio aunque cueste mucho hay que hacer chek fold con jotas en un flop como ese, bien por la apuesta de continuación pero si te hace call es check fold a muerte y aunque joda mucho hay que tirarlas para no perder mas fichas o dinero.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Puede que estés hasta los cojones pero peor no podrías haber jugado.

A qué viene esa apuesta en el turn?

Si te pones a pensar verás que sólo puede pagarte AT, AK, KQ, KJ, KT, K9s, TT, JJ, QQ y AA (AA es la menos probable porque no te resube preflop).

De todas esas sólo ganas a AT y TT por lo que perderás muchísimas más veces de las que ganarás en caso de que te paguen. Con una apuesta más pequeña podrían pagarte otras manos a las que ganas (cualquier pareja media-baja, por ejemplo) pero haciendo esa overbet vas a perder la mayoría de las veces en las que el villano te pague.

Saludos, Skunkor
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      TRUCADAAAAAAAAAAAA
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      original de Ceelapio
      Tio aunque cueste mucho hay que hacer chek fold con jotas en un flop como ese, bien por la apuesta de continuación pero si te hace call es check fold a muerte y aunque joda mucho hay que tirarlas para no perder mas fichas o dinero.
      ¿Como vamos a jugar X/F en el turn en KKKT con JJ siendo agresores preflop? Solo nos ganan AA-QQ que hacen 3bet preflop, Kx (los combos de Kx en un board KKK son muy pocos) y si descartamos combos como K2, K3, K4, K5, K6, K7 y únicamente consideramos las PPs, Tx y Kx como manos que puedan seguir pagándonos en turn y river, es un fácil:

BET-BET-BET !!!

EDIT:

Se que para la gente que empieza es complicado entender la varianza que tiene el poker, pero esta mano que muestras es de lo mas normal

Si realmente quieres intentar llegar lejos, es mejor que entiendas y aceptes estas situaciones, o dejarlo ahora y no llevarte mas disgustos

GL
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de Miguel43
      original de Ceelapio
      ¿Como vamos a jugar X/F en el turn en KKKT con JJ siendo agresores preflop? Solo nos ganan AA-QQ que hacen 3bet preflop, Kx (los combos de Kx en un board KKK son muy pocos) y si descartamos combos como K2, K3, K4, K5, K6, K7 y únicamente consideramos las PPs, Tx y Kx como manos que puedan seguir pagándonos en turn y river, es un fácil:

BET-BET-BET !!!

EDIT:

Se que para la gente que empieza es complicado entender la varianza que tiene el poker, pero esta mano que muestras es de lo mas normal

Si realmente quieres intentar llegar lejos, es mejor que entiendas y aceptes estas situaciones, o dejarlo ahora y no llevarte mas disgustos

GL
      BET-BET-BET está bien pero no puedes meter una overbet como la que él mete en el turn porque ahí la mayoría de manos que pueden pagarte son mejores que la tuya. Si haces bets más pequeñas el rango de call del villano es más amplio y sacas más valor.
    • Ceelapio
      Ceelapio
      Bronce
      Registro: 07-15-2012 Artículos: 17
      original de Miguel43
      original de Ceelapio

BET-BET-BET !!!

EDIT:

GL
      Pero si yo lo digo por el call del flop, hasta el fish mas tonto se tiraria si le haces bet en un flop como ese y no lleva una mano casi seguro mejor que la tuya, como mucho le hubiera echo bet en el turn, pero si me paga ya me espero lo peor.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Creo que tiene razon skunkor en cuanto al tamaño de la apuesta.

Seguro que es mejor BEt BET BET con apuestas razonables que la overbet, como te ha explicado skunkor esa overbet no esta bien jugada, conviertes tu mano en un farol (esto ultimamente se olle mucho), cuando realmente tienes mano para el showdown.

El tamaño de la apuesta es una de esas cosas muy importante en le poker, puedes hacer buenos movimientos que como no valla acompañados de buenas apuestas, os moviemientos se convierten en malos al instante.
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      pues yo la overbet la veo bien (quizas un poco exagerada el pot x3), antes de que salgan mas OC en el river y se asuste o hitee las suyas, hay manos peores que te pagan, es NL 4 asique asumimos que hay mucho fish, y estos en ese board te pagan con todos los Tx, las PP, y alguno que otro es capaz de pagarte con Ax pensando en pinchar su As, o ganar con As high
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      ceelapio y miguel 43 1+1
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      original de 6Antuan9
      pues yo la overbet la veo bien (quizas un poco exagerada el pot x3), antes de que salgan mas OC en el river y se asuste o hitee las suyas, hay manos peores que te pagan, es NL 4 asique asumimos que hay mucho fish, y estos en ese board te pagan con todos los Tx, las PP, y alguno que otro es capaz de pagarte con Ax pensando en pinchar su As, o ganar con As high

-1
      para empezar no nos dice que el villano sea un fish, y como han comentado antes, aunque lo fuera, un fish no paga la cbet con ese board si no ha pinchado, menos la overbet
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $7.92 (31.7 bb)
      Hero (MP): $25.45 (101.8 bb)
      CO: $12.50 (50 bb)
      BTN: $28.92 (115.7 bb)
      SB: $25 (100 bb)

Preflop: Hero is MP with K A
      Hero raises to $0.75, CO calls $0.75, 3 folds

Flop: ($1.85) 2 2 2 (2 players)
      Hero bets $0.96, CO calls $0.96

Turn: ($3.77) K (2 players)
      Hero checks, CO bets $2.14, Hero raises to $4.28, CO raises to $8.50, Hero raises to $12.72, CO calls $2.29 and is all-in

River: ($25.35) 9 (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $25.35 pot ($1.31 rake)
      Final Board: 2 2 2 K 9
      Hero showed K A and won $24.04 ($11.54 net)
      CO mucked A 8 and lost (-$12.50 net)

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 5 Players

CO: $14.07 (56.3 bb)
      Hero (BTN): $24.90 (99.6 bb)
      SB: $16.66 (66.6 bb)
      BB: $68.13 (272.5 bb)
      MP: $9.46 (37.8 bb)

Preflop: Hero is BTN with 7 8
      MP calls $0.25, CO folds, Hero raises to $1.25, SB folds, BB calls $1, MP calls $1

Flop: ($3.85) 7 7 7 (3 players)
      BB checks, MP bets $8.21 and is all-in, Hero calls $8.21, BB folds

Turn: ($20.27) Q (2 players, 1 is all-in)
      River: ($20.27) 3 (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $20.27 pot ($1.04 rake)
      Final Board: 7 7 7 Q 3
      Hero showed 7 8 and won $19.23 ($9.77 net)
      BB mucked and lost (-$1.25 net)
      MP showed 8 A and lost (-$9.46 net)

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

BB: $6.25 (25 bb)
      UTG: $9.19 (36.8 bb)
      MP: $14.33 (57.3 bb)
      CO: $32.28 (129.1 bb)
      BTN: $13.35 (53.4 bb)
      Hero (SB): $24.75 (99 bb)

Preflop: Hero is SB with Q Q
      4 folds, Hero raises to $0.62, BB calls $0.37

Flop: ($1.24) 6 6 6 (2 players)
      Hero bets $0.88, BB calls $0.88

Turn: ($3) 5 (2 players)
      Hero bets $2.25, BB calls $2.25

River: ($7.50) Q (2 players)
      Hero bets $2.84, BB calls $2.50 and is all-in

Results:
      $12.50 pot ($0.64 rake)
      Final Board: 6 6 6 5 Q
      BB mucked 5 A and lost (-$6.25 net)
      Hero showed Q Q and won $11.86 ($5.61 net)

Logicamente tambien me he estampado contra algun Poker alguna vez

Yo siendo el agresor preflop con JJ+ en NL 25 contra alguno que no sea un reg cabroncete en un flop KKK me dejo la caja encantado
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Gracias por las respuestas.

Para poner más luz al asunto el que me hizo de Calling Station y se limito a ver tenía VP alrededor de 60 y al no resubir mi apuesta e ir tantas veces pense que iba de fish con AQ Ax nunca entendí que pudiera tener un AA o QQ y menos ya me diréis....la K para el Poker, aunque no se si es fallo mío porque en el poker no es imposible mientras haya un sólo out y debía jugar con cuidado y si me resubía en el Turn si hacía una (2/3 pot) tirarme fuera.

La verdad pienso que tuve mala suerte en este caso y que no jugué mal, como me voy a ir siempre que tiren 3 cartas de la misma y no me resuban por AA, AK, QQ que son Obligatorias de resubida en el ABC de cualquier jugador? a ver a la larga ganaría dinero no? otra cosa es que me hubieran resubido, he jugado bastante al poker aunque no con Estrategia y sé que hasta pueden salirme KK o QQ tan contento yo y haber un cooler detrás mío o delante al que le salio AA o KK y eso me ha pasado y fastidia porque esas manos sólo salen en pocas ocasiones y para una que salen, vosotros me diréis.

Así que podrías especificarme mejor la JUGADA y si hice bien? cuidaros, comprendo que mientras hayan OUTS es factible, es poker y son matemáticas, pero mi enfurecimiento no viene por esta jugada en sí, tendría pocos nervios si sólo fuera por eso y denotaría poca paciencia, mal hábito para un jugador de poquer...lo que pasa es que llevo una cantidad ingente de cazadas de SET en flop con JJ y he perdido bastantes contra proyectos de color o escalera, y si me apuras no todos eran OESD o 2 colores en Flop, y eso me ha dolido mucho.

Escribi este post para desahogarme pero comprendo que estás cosas puedan pasar, mi objetivo es saber si jugué BIEN...
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de rpgxxx
      Gracias por las respuestas.

Para poner más luz al asunto el que me hizo de Calling Station y se limito a ver tenía VP alrededor de 60 y al no resubir mi apuesta e ir tantas veces pense que iba de fish con AQ Ax nunca entendí que pudiera tener un AA o QQ y menos ya me diréis....la K para el Poker, aunque no se si es fallo mío porque en el poker no es imposible mientras haya un sólo out y debía jugar con cuidado y si me resubía en el Turn si hacía una (2/3 pot) tirarme fuera.

La verdad pienso que tuve mala suerte en este caso y que no jugué mal, como me voy a ir siempre que tiren 3 cartas de la misma y no me resuban por AA, AK, QQ que son Obligatorias de resubida en el ABC de cualquier jugador? a ver a la larga ganaría dinero no? otra cosa es que me hubieran resubido, he jugado bastante al poker aunque no con Estrategia y sé que hasta pueden salirme KK o QQ tan contento yo y haber un cooler detrás mío o delante al que le salio AA o KK y eso me ha pasado y fastidia porque esas manos sólo salen en pocas ocasiones y para una que salen, vosotros me diréis.

Así que podrías especificarme mejor la JUGADA y si hice bien? cuidaros, comprendo que mientras hayan OUTS es factible, es poker y son matemáticas, pero mi enfurecimiento no viene por esta jugada en sí, tendría pocos nervios si sólo fuera por eso y denotaría poca paciencia, mal hábito para un jugador de poquer...lo que pasa es que llevo una cantidad ingente de cazadas de SET en flop con JJ y he perdido bastantes contra proyectos de color o escalera, y si me apuras no todos eran OESD o 2 colores en Flop, y eso me ha dolido mucho.

Escribi este post para desahogarme pero comprendo que estás cosas puedan pasar, mi objetivo es saber si jugué BIEN...
      Puedes dejarte la caja en ese board tranquilamente pero lo que no tienes que hacer es forzarlo. Si apuestas 0.55 en el turn se forma un bote de 1.80$ y te cabe el resto en el river sin forzar. El problema es que si apuestas directamente todo en el turn el rival sólo te pagará con la mejor parte de su rango, la mayoría de la cual te gana, mientras que si lo haces en 2 apuestas hay más manos que te pueden pagar, la mayoría de las cuales pierde contra ti..
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      El problema es ese SKUNKOR, cuando ví que no me resubió dí por sentado que no tendría AA, QQ ni AK dado el FLOP me atrevería a decir...que ni AK.

Entonces mi planteamiento, mi duda, y el porqué...de jugar así es la siguiente:

Si siempre que sale el FLOP imagino que en su rango de manos cabe la NUT, como jugar con ese miedo a la larga? como me puedo imaginar que puede pillar siempre un Poker en esa misma situación? acaso no estoy marginando mi estrategia pensando que siempre tendrán la MEJOR MANO? en esté caso una K que les de POKER? si es así podría retirarme del Poker si tengo tanto miedo y por eso pregunto si jugué bien pero eso sí....teniendo en cuenta que después de un RERAISE en el PREFLOP si sigue agresivo sintiéndolo mucho tiro mi JJ, pensando que tiene AA, QQ o AK en el mejor de los casos...

Y si por ejemplo solo me lo ve pero sale KKKQ o KKKA entonces también me plantearía dar por sentado que esa combinación me gana, por eso tengo tantas dudas.

Una pregunta general: Que hace más daño? pensar que dentro del rango de manos del villano por preucación podría haber cazado la nut y que me metan Bluffsss por todos los sitios o por ejemplo que me hubiera ido teniendo el otro un TT al salir el 10 y cosas así?...

Por un lado, no quiero acogerme a la paranoia de que siempre tengan la NUT o mejor mano de su rango por eso descarte las K....pero podría esperarme AQ, AT AX SUITED...

Me comprendes? como acojonarme sin resubida preflop para regalarle, muchas veces el agresor va con Ace y lo que sea y más con un rango de VP60.

Tengo dudas, aunque comprendo que la overbet fue IMPULSIVA y la próxima vez haré lo de 3/4 pot desde flop si es que no soy yo quién tiene la nut.

Respecto a lo otro, ese es el problema...perdería más a la larga siendo temeroso y pensando que alcanzo la Nut aunque sea mínimamente posible hablando de manos así donde lo normal es Jugártelo todo a excepción como digo de si te hacen RERAISE ALL IN en PREFLOP o sale KKKA o KKKQ ....???.

O perdería más yendo siempre en ese tipo de jugadas como si fuera un poquito ciego pensando...chico si sacó la NUT le felicitaré y punto, es poco probable que me juegue Botes y me ocurra esto a menudo con este tipo de FLOPs.

Cuidate, como ves la duda es más profunda de lo que puede ser Rango de Manos, Agresión PREFLOP Y FLOP, o al menos eso creo, y te puedo asegurar que mentalmente me han pasado las dos cosas por eso lo pregunto...

Mentalmente parecía que olía los Bluffs a veces y ganaba pots con una seguridad digna de un buen jugador sólido, y otras te prometo que estaba temblando hasta con COLOR, OESD o TRIO desde el FLOP pensando que el DEALER ME LA TENÍA JURADA y perdería en TURN Y RIVER o simplemente el tendría un SET O COLOR mayor y un monstruo mayor que el mío, tipo pensar que siempre tienen la 1 o 2 mejor mano cuando en realidad me están bluffeando y acobardando, cuidaros.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Creo que no has entendido nada de lo que te he dicho. Yo no te he dicho que siempre pienses que lleva la K sino que busques una línea en la que cuando no lleva la K puedas sacarle mucho dinero para compensar el que él te gana las veces que sí la lleva.

Tú siempre vas a terminar all in en esa mano y si tiene la K pues mala suerte. El tema es elegir cómo vamos a terminar all in para que el villano me pague el mayor número de veces posible.

El hecho de que en este caso el rival lleve la K es indiferente. Imagina que el rival lleva 66, una mano que podría haber jugado preflop y flop como lo hizo el villano. ¿Crees que el villano te hubiese pagado una apuesta de 2.18$ en un bote de 0.70$ con 66? Evidentemente, en la mayoría de casos, no lo hará. En cambio, seguramente que muchas veces sí que te pagará una apuesta de 0.55$ en el turn y, quizás, puede que incluso luego te pague el resto en el river.

El problema es que jugando así como lo hiciste, la vez que no lleve la K estarás ganando 0.70$ pero jugando como te he dicho puedes sacarle algo más.

Si tu pregunta es si pudiste haber ahorrado algo en esta mano en concreto, la respuesta es no. En cambio, si lo que quieres saber es si jugaste mal, la respuesta es sí.
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      original de Skunkor
      Creo que no has entendido nada de lo que te he dicho. Yo no te he dicho que siempre pienses que lleva la K sino que busques una línea en la que cuando no lleva la K puedas sacarle mucho dinero para compensar el que él te gana las veces que sí la lleva.

Tú siempre vas a terminar all in en esa mano y si tiene la K pues mala suerte. El tema es elegir cómo vamos a terminar all in para que el villano me pague el mayor número de veces posible.

El hecho de que en este caso el rival lleve la K es indiferente. Imagina que el rival lleva 66, una mano que podría haber jugado preflop y flop como lo hizo el villano. ¿Crees que el villano te hubiese pagado una apuesta de 2.18$ en un bote de 0.70$ con 66? Evidentemente, en la mayoría de casos, no lo hará. En cambio, seguramente que muchas veces sí que te pagará una apuesta de 0.55$ en el turn y, quizás, puede que incluso luego te pague el resto en el river.

El problema es que jugando así como lo hiciste, la vez que no lleve la K estarás ganando 0.70$ pero jugando como te he dicho puedes sacarle algo más.

Si tu pregunta es si pudiste haber ahorrado algo en esta mano en concreto, la respuesta es no. En cambio, si lo que quieres saber es si jugaste mal, la respuesta es sí.
      soberbio el final de tu post.ole,+1
    • tatotato33
      tatotato33
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 65
      +1
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Sí eso lo comprendo, ya te dije que fuí impulsivo y admití mi error al hacer esa OVERBET temiendo que saliera una Q o un A en el river y al ver el T y no pensar ni por asomo que cazó con K...me pasa a veces, no aguanto el tirón del river y en vez de apostar por valor me hago ALL IN porque ni deseo ver el river y me da igual que el otro FOLDEE o VAYA, lo que no quería es ver un A o una Q en el River, aparte cuando salió el 10 pensé que ya tenía dominada la cosa, nunca me imaginé intuitivamente (no matemáticamente que siempre puede tener K...) que le habría tocado la lotería en este caso.

Te he comprendido lo que quieres decir y por eso no se si lo leíste pero puse que intentaría no saltarme lo de 3/4 partes del pot o el 80% en calles sucesivas, sin overbets o apuestas raras, a no ser que por el camino me saliera un monstruo mejor y viera como el tio no foldeaba casi nunca como para meterle FAROL, uy mira salió el 10 y yo lo tengo...pero en verdad tengo AA por decir algo, eso también lo hago a veces para que la gente en vez de fijarse en mi OVERBET únicamente, se fijen más en el momento de hacerla, es decir, en la carta que salió unida a mi apuesta que me hizó SUBIR ALGO MÁS, vamos lo que yo llamo ANZUELO para Farol.......aunque este no era el caso y por eso no debí HACER LO QUE HICÉ...ostras ahora que venga un ENTRENADOR y me desdiga y ahí si...me hago la picha un lío, con perdón :fuuu: jajaja.

Lo que no es fácil es saber su rango de manos y si dentro de este estaba el K, la gente puede decirme que era fácil porque me vió la subida preflop y la del flop, pero es que CALLING STATIONS o FISH (repito que tenía VP60 y eso no es muy normal en un jugador Regular o Sólido) he visto de todos los colores y si ellos piensan que yo es imposible que tenga la K o un par de mano hecho también pueden jugar como dices tú con pares desde 22 hasta TT, pero supongo que teóricamente hay que hacer lo de BET BET BET de 3/4 hasta que te meta un RERAISE que te deje clara su posición o hasta llegar al RIVER.

Eso es lo que no se si me entendiste tú Skunkor, dices que una línea cuando no lleve la K joer eso lo sé yo también jaja, como sé que no tiene la K y tampoco AA, KK, AK porque no hizo resubida en el preflop (salvo SLOWPLAY que pocas veces se da, a no ser que lo tuviera catalogado como tal pero es que no tenía tanta información sobre él y si es un CALLING STATION PURO Y DURO, sólo puedo jugar con su rango de manos que como digo le ganaba la mayoria de no salir ningún As ni ninguna Q) entonces tiró 3/4 del pot de cada vez que es lo que se manda para que no pillé A o Q y me fastidie el invento.

El problema es ese, su rango de manos y un sólo out que le hacen portador del Poker con 2 cartas en la mano, mientras no salga A o Q le voy ganando siempre sino tiene kx suited que es lo mínimo para ir e incluso si me apuras ni eso...muy loose tiene que ser para ir menos de k9S que al menos tiene TJQ para escalera y es la última mano medio fuerte...

Por eso digo que analizando VP60 no reraise en el PREFLOP y su posición aunque de poco valía porque iba con una amplia gama de cartas, para todo ese abanico posible yo con JJ y el con lo que quiera tener da igual si Kx si a la larga yendo siempre a 3/4 pot hasta que salga A o Q que meten miedo independiente de felicitarle si tiene la K...

Comprendes ya mi dilema? en su rango de manos puede estar esa, de acuerdo, pero entonces que me haría decidir si el tio va de farol haciéndome creer que tiene la que me gana si es un buen jugador y me hace calling y check raise al final en el river porque le beneficia mi cantidad apostada?.

Me refiero a que haríais no si NO TIENE K, sino...si no tenéis ni idea de si la tiene o no...al fin y al cabo, quizás...la jugada normal a mi entender...

Sería: Si sale A o Q me paro la apuesta y veo como actúa si veo que apuesta hago fold, y sino por ley natural llegamos a River porque el quiere maximizar su KK y le vienen bien mis apuestas hasta river donde ante la apuesta final me hará reraise por el resto.

No se si me explico pero a toro pasado y viendo K9s en su mano en muy fácil hablar, yo quiero que os pongáis en mi lugar sin saber que mano tenía, gracias por tú tiempo Skunkor y demás posteantes y sucesivos.

Ya dejo el tema, no creo que vuelva a repetir porque voy a SPAMEAR lo MISMO jajaja, y seguiré viendo respuestas de quién quiera ofrecerlas, creo que expliqué bien está vez, aunque leches si yo tengo la corazonada de que tiene K obviamente intento llegar a SD con mínimo coste a ver si cuela...digo yo no sé...

Pero me paso al revés, pensé que no la tenía, me encerré en la idea de que no podía tener esa suerte en ese momento, la mañana me fue en un sube y baja que por culpa de está apuesta acabo en baja jajaja...
    • carlosmanuelatrio
      carlosmanuelatrio
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 47
      NO entiendo la explicaciòn osea que si pokerstar no me robara yo siempre ganaria

yo solo pagaria una subida si tuviera la K o AA del resto no pagaria over bet ni loco

bueno ojala esos fuesen mis problemas 120.000 MANOS EN BAD BEAT TODAS SON RIDICULAS E IMPOSIBLES PERO FELIZ EN LLEGAR A 500.000 PARA VER QUE EXPLICACIÓN ME VA A DAR POKER STAR

hoy dos joyas

AA VS kq SUBE RESUBO PAGA 256 RESUBE VOY AL IN EL pagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y VIENE A JUGAR POKER STAR

turnnnnnnnn kkkkkkkkk RIVERRRRRR QQQQQQQQQQQQQ

BUENO OTRA DE LAS BARBARIDADES QUE VEO A DIARIO TAN SEGUIDAS QUE DA RISA ES increible vamos a ver cuendo llegue a 500.000 SI ES ESTADISTICAMENTE CORRECTO TODO LO QUE VEO A DIARIO Y ESIO SI seguidiiiiiiiito UN BAD TRAS OTRO ME ABURRE PERO A POR EL SITE
    • 1
    • 2