Alguno de ustedes SN o SNE jugando en su mayoria MTT?

• egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      eso... sólo esa pregunta, porque para hacerse oro en niveles bajos y mixeados con unos poquitos de niveles medios, hay que jugar algunos torneos por día durante el mes o sea no es un gran volumen, es poquito, pero aun asi no me imagino a alguien consiguiendo el SN y menos el SNE con puro MTT o mas bien en su mayoría MTT, obvio mezclado un poquito con SNG o con algunas manitas de cash, pero en su MAYORIA MTT.

saludos.
  • 8 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola egohenry

Por supuesto que no juego esos niveles... :D :D :D

Pero quiero suponer que jugando solo Mtts es muuuuy difícil!!!

Lo que hacía yo a niveles mínimos, es combinar ambos. Creo que así se logra más accesiblemente.

Saludos
      LosAses
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Pues sí, la verdad es que sería rarisimo que existieran los "rakeback pros de MTTs" :coolface: , mas bien en MTTs tienes que ser paciente, constante, seguir aprendiendo y enfocarte totalmente en tus ganancias, mas que en tu status VIP en la sala que juegues.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      yo alguna vez hice el calculo mirando a chenn888

se necesitan como 150 mtts diarios de 180man, turbo al dia, para alcanzar el SNE. mixeando nivel 35 usd, 16 usd y 8 usd.

Chenny metia en promedio ese volumen, te hablo de agosto del año pasado. con los valores de rake de ese entonces...es muy complicado para alguien normal

Azntracker mete turbos sits de 100+ usd para hacer SNE cada año.
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      jaja, es toda una locura, yo tengo vida :coolface:
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      los mtts en pokerstars están plagados de Supernovas, jugando niveles medio-altos no es muy dificil alcanzarlo ya que todo jugador de mtts hace sesiones muy largas (por la duración de los mtts) de unas 7-9 horas normalmente, asi que SI, si se puede.
      Supernova-Elite si que es dificil en mtts, he visto unos cuantos en las mesas pero no creo que sean exclusivamente de mtts, seguramente mixeando sit&gos para meter volumen.
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      Si juegas MTT el rakeback te deberia importar nada y menos.

El status vip puede llegar a ser importantisimo, pero sobretodo para jugadores de hypers o SNG de 1 mesa, donde el maximo roi que puedes esperar raramente llegara a las 2 cifras, con lo cual si sacas 2 puntos de ROI extra gracias al RB, toma un peso importante en tus ganancias, pero si juegas MTT puedes esperar obtener un ROI de 20%+ "in the long run", con lo cual el RB representa una infima parte de tus ganancias, incluso me arriesgo a decir que el volumen extra que le vayas a meter en busca del status haran que tu ROI baje, y dudo que el RB vaya a compensar la perdida de ROI por meterle mas volumen,

IMO, si juegas MTT exclusivamente, olvidade de status, ya si juegas muchos SNG de 6-9-18, si que empieza a ser importante pensar en los beneficios del status vip.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Preguntarle a mrklout jajaja

Hacer el supernova a base de mtt?? Fácil( niveles altos obv)
      El elite?? Ya tanto no llego jajaj
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      Creo que solo hay 4 o 5 personas en el mundo que hayan logrado el SNE jugando MTT, parece una proeza increible.