[PROPUESTA] Articulo de fold equity

• BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 627
      Hola colegas:
      Vengo a proponerle a los escritores de la pagina si pueden escribir un articulo sobre el concepto del FOLD EQUITY, ya que aun no hay nada que hable del tema y creo que es algo importante para todas las diferentes variantes del poker (Torneos, SnG, cash BS y sobre todo SS).
      Busque por el google y hay muchisimo del tema, pero solo me quede con 3 articulos que son muy completos y creo que se podria hacer un buen resumen de estos y asi sumar un articulo+ de estrategia a la lista ;)

Bueno espero respuestas a ver que les parece la idea
      Saludos

PD: No puedo dejas los links aca, ya que algunos son de otros foros.
  • 4 respuestas
    • satiagoell
      satiagoell
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      ME sumo a la propuesta de BienAlto, me pereceria muy interesante un articulo avalado por ustedes entrenadores de PS. Gracias.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Es difícil hacer un artículo entero sobre foldequity porque la foldequity incluye muchos temas más automáticamente, como por ejemplo:

Apuesta de continuación
      Apuesta de farol
      Apuesta de semifarol

Y muchos más, en breve lanzaremos artículos que tratan también sobre estos temas y por ello también de la foldequity, aún así encuentras ya en varios artículos ejemplos de la foldequity, me parece.

Saludos
      Mauricio
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      En la sección de Estrategia, dentro de Material Adicional - Torneos, es posible encontrar un ensayo que habla sobre el Fold Equity.

Por la complejidad del artículo, está disponible para miembros a partir del status oro.

Un saludo.
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 703
      Pues este es un tema que también me ha creado interés, sobre todo al leer algunos de los artículos donde se habla de la FE, EV, etc ... sin llegar a entender mucho se ve que es un tema importante.