ya estaré preparado para jugar con dinero real?

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Hola mis estimados amigos y jugadores de ese gran juego... Como dije en un tema anterior deje un poco el poker por estudios pero ahora regresé con full time...

Tengo alrededor de 1 mes jugando al menos en el juego de PC: WSOP 2008 battle for the bracelets (o algo así) con u total de una hora de juego o al menos 3 torneos... Hace poco entré a jugar a pokerstars (o más conocido ante ustedes jokerstars), entré ahí por los freerolls por que me gustan los torneos y los sng en donde he llegado a una mesa final, ganado 5 premiaciones de 7 sng de los cuales 5 he ganado 3 veces el sng... He jugdo muchos torneos y al menos 3:1 soy premiado y siempre duro casi siempre más de 2 horas en el torneo... Una desventaja es que he leido las estrategias para principiantes BSS, MSS, SSS... pero la vdd, no he aprendido ninguna...

Ustedes que opinan? un amigo dice que es talento nato el llegar tan lejos en poco tiempo, que le de más tiempo viendo videos, leyendo estrategias y demás, y dice que ya estoy listo para jugar con dinero real...

pero yo quiero saber la opinión de jugadores expertos... Y que me recomiendan para seguir avanzando?

Saludos desde México mis estimados sharks
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola BlitzAces00!

Primero te recomiendo seleccionar una sola estrategia para jugar, el estar variando estrategias solo logrará que logres confundirlas :( , vas bien leyendo y viendo vídeos en nuestra pagina, participa más en nuestro foro y seguro poco a poco vas a ir aprendiendo cosas nuevas :) .

A mi punto de vista no hay como estudiar y ponerlo en practica, las dudas que salgan las vas publicando en el foro y ya nuestros profesionales te podrán ayudar.

Muchos éxitos.

Saludos
      Jesús
    • Ceelapio
      Ceelapio
      Bronce
      Registro: 07-15-2012 Artículos: 17
      Eso solo hay una manera de comprobrarlo y es jugando, prueba en los niveles mas bajos a ver que tal te va y a parte no hay que parar de estudiar y de analizar manos y errores.
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      dinero real es dinero real y playmoney no tiene nada que ver.

igualmente uno siempre esta preparado para jugar con dinero real, lo que tienes que hacer es elegir que jugar, SNG, MTT o cash(SSS, MSS o BSS).

elige una opcion, lee todo lo que haya en la estrategia elegida, mira videos relacionados, ingresa el bank suficiente y comienza a jugar tranquilo, no muchas mesas.

Al ppio te costara un poco porque es por dinero real, cuando te acostumbres ya no te importara mucho y jugaras libremente.

si te gustan los torneos y los SNG, te recomiendo estos ultimos, en los torneos si bien hay premios muy jugosos, te costara muchisimo llegar a cobrar por la varianza.