El blog de Yslaketh... Jugador ABC Nit adaptándome para subir de Nivel

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Saludos Amigo, Soy jugador en Poker Stars, mi historia como la de muchos. Comensé desde los niveles más bajos en Cash Fullring NL Holdem, jugando la estrategia de Poker Strategy, asistiendo a los entrenos aprendiendo de samy4ever, odineh , viendo videos y logré un muy buen juego para niveles bajos sosteniendo ganancias mensuales para ir escalando niveles.

Subí hasta NL 25 jugando un poco también de NL 50, jugando aún bastante Nit, lo cual me llevó a querer perfeccionar aún más mi juego ya que este nivel lo exige y mis ganancias se estaban viendo mermadas por lo Nit.

Ayer tomé mi primer coach con un gran jugador y entrenador de Poker Strategy y hoy en mi primera sesión luego del coach cambié de manera radical mis números. Pronto les comento que ocurrió luego del entreno y quien fué mi coach.

Estos eran los números del Yslaketh Nit:

• 11 respuestas
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      EL CAMBIO RADICAL

Acá podrán ver mis últimas sesiones para que vean como estaban de nit mis números, y comparen con mi última sesión el cambio comenzando a adaptar mis números, un poco loose 20/18 pero aún queda coach y aún sigo adaptando. Me sentí más suelto y bastante cómodo en las mesas, con pocas manos mientras me acostumbro al nuevo juego.

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Saludos a todos, Sigo acá comentando como me va con el coaching y adaptando el que era mi juego ABC a un juego mas loose. Coloca stats de mis últimas 2099 hands.

Como pueden notas siguen mejorando mis números las ganancias van excelente en las mesas. Creo que es la mejor inversión que he realizado hasta el momento.

• odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Nice!ya nos kontaras kon kien haces coaching aunque debes tener en mente que llevas muy pocas manos y hay variancee!
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Hola Yslaketh , me alegra que haya creado el blog , siempre es algo bueno.

Por otro lado si te animas a comentar en otros blog que comienzan y los invitas a pasar por tu blog , igual se anima algo.

Reto setiembre ganar 3000$ en microlimites con un bank de 200$

Una aficion//Un modo de vida

Back to the action - Diario de un PokerStratega

hasta luego
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.482
      Te sigo Yslaketh
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      espero algun dia tener ese mismo problema ke tenias vos, de dejar de ser un NIT para ir modificando tu juego de cara a NL50 NL100

miro tus stats antes del coaching y pareciera ke estoy viendo las mias ja :p

saludos y suerte cone eso
    • pescaopoker
      pescaopoker
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 6
      que cambio para bien asi batiras rapidamente ese nivel, pero deberias meter mas volumen, yo tambien soy nit y mi linea roja se va al abismo y nose como hacer para que cambie
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      ****SIGUEN TEMBLANDO LAS MESAS CON EL NUEVO EX-NIT YSLAKETH

Saludos para todos ustedes amigos que me siguen y Gracias por sus comentarios, Saludos a pescaopoker , FrAnBN , rangerx69x , Positrom , odineH (quien con sus entrenos he aprendido bastante).

Comienzo comentandoles que he jugado 6373 manos más, con resultados muy positivos y satisfactorios como pueden notar en las stats y gráfica. Increible como la linea roja se mantiene estable , algo que para mí parecía imposible de lograr y reflejo de la mejora de mi juego, de corregir los leaks que tenía que eran una coladera de dinero.

He corregido leaks importantes como el juego contra las donk bets, mi juego en potes grandes como 3bets pots donde se mueven muchas veces mas de 40BBs en un pozo, aprender a foldear más , hacer más 3 bet , hacer más squeeze, mejor manejo de los conceptos de 4bet . Leaks que poco a poco he corregido pero vamos pisando firme y con buen ritmo.

Ya he visto en mi coaching el juego contra los middle stacks cómo jugarles en steal que es donde más se mueve dinero, 4bet , call a sus 4bet, Esto creo que es esencial ya a partir de NL 25.

Con mi coach también hemos corregido a través del Replayer del Holdem Manager errores en manos puntuales, lo cual me parece una manera de enseñar bastante práctica y que es donde se puede ver con detenimiento las fallas.

Voy muy bien con mis números, y mi juego esta mejorando progresivamente en todos los sentidos, Y aún sigo en mi coaching y me quedan clases para seguir formándome. Es decir el Monstruo de NL 25 seguirá creciendo.... :D

Al finalizar mis clases les revelo el nombre del Gran maestro con el que me estoy formando.

A los regulares y fishes de NL 50, con los que una vez no pude alla voooy!! Vuelve Yslaketh!!

• theAXEEL
      theAXEEL
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 15
      Solo digo una cosa WOW!
      Necesito un coaching ya!!
      Explicame compi como consigo uno, por favor!
      Hace 2 días buste todo mis cash por el **** tilt de ****, y mira que iva muy bien todo, aunque se que tengo bastantes leaks tengo esperanza en subir a nl100 , y por favor un consejo muy sincero no jugeis fuera de bank... gracias

Que vaya todo muy bien!
    • juandll
      juandll
      Bronce
      Registro: 08-24-2012 Artículos: 366
      La verdad es que leo tu blog y me veo a mi totalmente igual que cuando empezaste... :tongue:

Si tienes algun ratillo pasate por mi blog y dame algun consejo bueno... ademas me tienes que explicar cosas cel coaching porque estoy bastante interesado.

Muchisima suerte :nh
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Saludos a todos amigos y gracias los que leen mi blog. Hoy ya finalise mi coaching. Y el nombre de mi coach es?? El Gran Magno.!! Excelente sus clases muy didactico y se enfoca en corregir todos tus leaks.

http://magnopoker.blogspot.com/ aca esta su blog donde pueden leerlo y contactarlo.

He continuado con mi juego y luego de mas de 15000 manos ya estoy logrando un juego optimo. He recibido algunos Bad Beats que nunca faltan, pero ya vamos de nuevo hacia arriba.

A NL 10 hasta luego nos vemos de ahora en adelante solo NL 25 Rumbo a NL 50.

Pueden ver que con mi juego la linea de las no show sigue su tendencia a buscar estabilizarse y en el mes van bastante bien mis winnings.

Siguire jugando algunas manos ya en solo NL 25 y les comento. Saludos a todos!!