Que hacer con mis fpp en ps.

• clessxxx
      clessxxx
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 314
      Hola

Bueno eso, me asalta la duda de cual es la mejor forma de utilizar estos fpp y tengo aprox unos 3500. Mi consulta es ¿Que hago con ellos?, me compro un gorro, los meto en torneos, cobro cash, los sigo acumulando, etc. ¿Que es lo que mas conviene hacer con estos puntitos segun sus experiencias?

Saludos y gracias de antemano.
  • 4 respuestas
    • clessxxx
      clessxxx
      Bronce
      =(
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      :facepalm:

cambialo por cash....
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de clessxxx
      Hola

Bueno eso, me asalta la duda de cual es la mejor forma de utilizar estos fpp y tengo aprox unos 3500. Mi consulta es ¿Que hago con ellos?, me compro un gorro, los meto en torneos, cobro cash, los sigo acumulando, etc. ¿Que es lo que mas conviene hacer con estos puntitos segun sus experiencias?

man todo depende de voz si queres comprarte algo hacelo, si vas a mater un volumen demencial ahorrarlos y si queres plata ya juga torneos de 325fpp :megusta
    • clessxxx
      clessxxx
      Bronce
      Gracias por las respuestas

original de slinker009
      original de clessxxx
      Hola

man todo depende de voz si queres comprarte algo hacelo, si vas a mater un volumen demencial ahorrarlos y si queres plata ya juga torneos de 325fpp :megusta
      ¿Que torneos son esos?