FR (Hasta NL25) KK vs QQ(reg)

• FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      ayudaa creo ke la jugue muy mal, no suelo jugarla asi, yo siempre termino AI cuando me 4betean y tengo KK

lean esta partesita despues de ver el resultado

pero como el villano me apostaba medio bote y era reg no lo asia AA, ni AK

estaba seguro ke tenia QQ, pero nose si la jugue bien

stats del villano 14/13/5

saludos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $1.90
      MP2:
      $6.83
      MP3:
      $5.10
      CO:
      $3.69
      BU:
      $5.00
      SB (Hero):
      $6.30
      BB:
      $5.00

Preflop: Hero is SB with K, K.
      4 folds, BU raises to $0.15, Hero raises to $0.65, BB folds, BU raises to $1.45, Hero calls $0.80.

Flop: ($2.95) 4, 2, A (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.55, Hero calls $1.55.

Turn: ($6.05) 6 (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.00, Hero calls $2.00.

River: ($10.05) 4 (2 players)

Final Pot: $10.05.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and fours(K K).
      BU shows two pairs, queens and fours(Q Q).

Hero wins with two pairs, kings and fours(K K).
  • 2 respuestas
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      tenes que seguir subiendo hasta ir allin. cuanto antes pongas la caja mejor.
      si 4betea y foldea en guerra de ciegas con QQ/AK esta perdiendo mucho dinero.

en realidad la apuesta que haga el es lo mismo, sea 1/2, 2/3, o shove, esta totalmente commited, vos nunca vas a saber que mano lleva(a menos varie el tamaño de la cb si siente que esta ganando o perdiendo). si le sirvio el As o le dio 2nd pair.

Imagina ahora que el se leveleaba contra vos y jugaba 4bet/fold con Ax porque tiene una blocker. perdias dinero jugando asi la mano.

saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Fran,

Con los datos que nos das no alcanza, para saber si pagar o meter el push tiene un EV+.

No esta tampoco tan mal el call, no se en que cantidad de manos es un 14/13, pero su cold 4bet no va a ser muy loose.

Pero postflop veo bien aguantar una calle, ahora y aen el turn estamos pagando a ciegas, el tranquilamente puede estar jugando asi TP, set, poruqe en 4bet pot tu no pagas con manos que puedan hitear draws tantas veces...

Que manos podrian hitear un FD que paguen un cold 4bet? Si no es un fish estando el A en la mesa casi que ninguna!

Saludos