FR (0.25/0.50) Tres barrels bluff

• cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      Hola, en esta mano decido meter tres barrels. En este el board el rival pocas veces tiene una mano que aguante tres calles AA KK AK habrían trebeteado preflop. El rival puede tener JJ AJ Ax y draws. Considero que haciendo tres barrels puedo tirar muchas manos. Adicionalmente al rival le gusta pagar cbet, osea que es mas probable que tenga una mano debil despues del flop. No se que linea de pensamiento pueda tener mi rival, ya que me pago con A3. :fuuu:

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($25.57)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($15.10)
      UTG+2 ($25.25)
      MP1 ($29.08)
      CO ($25.35)
      Hero ($25.90)

Dealt to Hero Q:spade: 9:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, BB calls $0.50

FLOP ($1.60) J:heart: A:spade: K:heart:

BB checks, Hero bets $1.14, BB calls $1.14

TURN ($3.88) J:heart: A:spade: K:heart: J:club:

BB checks, Hero bets $2.78, BB calls $2.78

RIVER ($9.44) J:heart: A:spade: K:heart: J:club: 7:club:

BB checks, Hero bets $8.25, BB calls $8.25
  • 2 respuestas
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Bueno, creo que es necesario pensar en como nos ve el rival, por eso me gustaria que pegues tus stats.

Es muy muy importante pensar en el board tambien, tu rango, su rango y lo que representas. Ten en cuenta que para el tener A3 o AQ es lo mismo porque es un split. Su call si eres agro me encanta.

Ese turn contra este villano no es bueno para seguir, pero eso ahora porque vimos que piensa (si es que penso asi o lo hace de fish jaja).

Sea como sea, no me gusta mucho ese turn, porque el splitea c Ax, pierde contra monsters que es una parte pequeña de tu rango de steal.

Por otro lado podrias buscar villanos con stats dignos de jugadores weaks.

;)
    • krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      Hola

Tiene un cc de 7% vs steal veo pares y aveces KJ, AJ que no 3betea y en ese board juega call :/ :fuuu:... yo ya juego check fold la mano por que segun sus stats una vez que paga flop ya casi no se tira, turn ni river.

Me gustaria mas esa linea contra alguien que paga mas light SB, paga mucho cbet flop y se tira mucho turn.

Lo que piense el villano no importa tanto el ahora tiene el A y ezplitea siempre
      solo pierde contra AK y como no le gusta tirarse. mejor a otra cosa.

Saludos.