FR (0.25/0.50) Juego deepstack. Mano de odds implicitas

• cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      Hola en esta mano deep me complique un poco.

Post flop decido hacer un raise cbet y jugar mi proyecto agresivo, Pongo al rival en AA kk AQ un set. Luego el rival mete el 3b flop y mirando mis odds implicitas creo que puedo pagar, adicionando que hay un fish en la mesa. Después al turn, aun tengo un 4:1 mas el 2, que me da escalera, por eso decido volver a pagar. Creo que es EV - jugar así, pero también creo que tengo las odds.

Como jugarían la mano?

El rival en utg es un regular de nl25:

Uploaded with ImageShack.us

Esta es la mano:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($62.20)
      BB ($48.79)
      UTG ($82.87)
      Hero ($65.10)
      UTG+2 ($62.50)
      MP1 ($44.24)
      MP2 ($73.17)
      CO ($19.15)
      BTN ($35.30)

Dealt to Hero A:diamond: K:diamond:

UTG raises to $1, Hero calls $1, fold, fold, fold, CO calls $1, fold, fold, fold

FLOP ($3.80) Q:diamond: 3:heart: 5:diamond:

UTG bets $2.50, Hero raises to $8, CO calls $8, UTG raises to $23, Hero calls $15, CO calls $10.10 (AI)

TURN ($67.90) Q:diamond: 3:heart: 5:diamond: 4:heart:

UTG bets $58.82 (AI), Hero calls $41.05 (AI)

RIVER ($150) Q:diamond: 3:heart: 5:diamond: 4:heart: 8:heart:
  • 2 respuestas
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Bronce
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Bueno, flop necesitas 22% (tendras 18% porque cuento solo 8 outs, ya que el 3d no es seguro).
      Turn necesitas 27,3%, te cuento 7 outs limpios de flush + 4 de GS, son 11 outs que te dara un 23%; asi que es fold.

Matematicamente, esta mal; pero ahora retrocedamos al flop.

Tu mismo pusiste en el titulo, IMPLICITAS; el rango de villain co el cbet vs 2players es fuerte, y con tu raise estando el otro rival detras, tiras todo menos sets; salvo que el otro este mirando tv.

El EV de un call es mas alto, porque el lleva mano, sean OP/sets es mano, y con el fish detras hasta puedas pagar turn con mejores odds que en este caso.

La linea pasiva es mucho mejor here, tu linea me parece mejor en WB donde los rangos son amplios y hasta puedes quedar all in vs un draw que dominas.

;)
    • krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      Tambien tienes que observar preflop el jugador en UTG tiene un raise 1st de 16 en y no se tira mucho al 3bet, entonces te puede pagar manos peores, yo siempre hago 3bet ai.

Como la jugaste+1 NicolasManuel.

Pienso que tomaste la peor linea :/

Saludos.

original de NicolasManuel
      Bueno, flop necesitas 22% (tendras 18% porque cuento solo 8 outs, ya que el 3d no es seguro).
      Turn necesitas 27,3%, te cuento 7 outs limpios de flush + 4 de GS, son 11 outs que te dara un 23%; asi que es fold.

Matematicamente, esta mal; pero ahora retrocedamos al flop.

Tu mismo pusiste en el titulo, IMPLICITAS; el rango de villain co el cbet vs 2players es fuerte, y con tu raise estando el otro rival detras, tiras todo menos sets; salvo que el otro este mirando tv.

El EV de un call es mas alto, porque el lleva mano, sean OP/sets es mano, y con el fish detras hasta puedas pagar turn con mejores odds que en este caso.

La linea pasiva es mucho mejor here, tu linea me parece mejor en WB donde los rangos son amplios y hasta puedes quedar all in vs un draw que dominas.

;)