pokerstars me odia, ayuda con BBDD

• landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      Es increible, llevo 50K en down y aun creo que se puede salir, pokerstars.fr me hace tantisimas perrerias que porque mi pareja juega y es normal y me he puesto en otra sala haber si cambiaba y lo mismo, pero es que vuelvo al puto PS.fr de mierda y zasca, y ni un puto showdown de mierda, les saca de todo, y bueno debo de ser al unico subnormal con el que el fish se divierte, porque me las ganan todas, intento cambiar de modalidad y es lo mismo, colores runner runner, escaleras magicas y geniales coolers que me dejan maravillado, si fuera a la inversa le hacia un monumento a esta sala. 2 Preguntas:

¿a alguien le pasa a la inversa?
      ¿alguien hace revisiones de datos de MS en Sh? Me intersa saber que tipo de errores tengo, si sigo el camino adecuado o si es paranoya mia y en realidad tengo errores bestiales y pierdo por eso.
  • 6 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      tranquilo que hace poco estuve en uno de 70k manos y no se si lo estoy todavia, he ganado dos dias apenas, pero que duro es y que feo se siente que t ganen todos los fish de la mesa y q te estrelles contra regulares que no son tan buenos :(
    • nareto
      nareto
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 66
      Me uno al comentario de bayanpoker, dado al monopolio y a la poca competencia de casas de poker uno tiene que aguantar una cantidad de badbeats, si usted comenete errores no son tan groseros por que sus numeros lo respaldan, ademas siempre la fustracion que uno tiene como jugador es no poder crecer por tanto fishmaniaco en la una sala "descente y segura" del sistema ..

Saludos
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      original de landroma12
      Es increible, llevo 50K en down y aun creo que se puede salir, pokerstars.fr me hace tantisimas perrerias que porque mi pareja juega y es normal y me he puesto en otra sala haber si cambiaba y lo mismo, pero es que vuelvo al puto PS.fr de mierda y zasca, y ni un puto showdown de mierda, les saca de todo, y bueno debo de ser al unico subnormal con el que el fish se divierte, porque me las ganan todas, intento cambiar de modalidad y es lo mismo, colores runner runner, escaleras magicas y geniales coolers que me dejan maravillado, si fuera a la inversa le hacia un monumento a esta sala. 2 Preguntas:

¿a alguien le pasa a la inversa?
      ¿alguien hace revisiones de datos de MS en Sh? Me intersa saber que tipo de errores tengo, si sigo el camino adecuado o si es paranoya mia y en realidad tengo errores bestiales y pierdo por eso.
      en general creo que la "suerte" que tienen los fishes es la de su ignorancia,pero a la larga esa "suerte" les empujará a perdidas seguras.

Respecto a tu pregunta de revisiones, prueba a contactar con el entrenador de MSS, fonseca666, precisamente ayer hizo revisión de manos de una stratega y animó a voluntarios a enviarle historiales para comentar en el próximo entreno.Esta academia es la hostia! revisiones gratis de pros!+100

saludos, y contra los fishes: que la varianza te acompañe!
    • carlosmanuelatrio
      carlosmanuelatrio
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 47
      Tranquilo yo apenas llevo 200.000 manos en down y ya casi empiezo a ganar

Me ganan partidas que solo he visto aqui y practicamento todos los botes grandes los pierdo por bad beat

Ejemplo AA vs 89 pe paga subidas de 20-50-100% del pote porque pego un 8 voy all in y en el river .......................8 y me gana con 888 ???????????

O tengo set de 4 y el va all in con QQ y en el river la Q
      o el flush o la escalera, nada variaza sospechosa a favor de los fish

APRENDE REGLAS DE POKERSTAR:

EL BIG STAT en un torneo gana el 90% de las partidas asi tu tengas AA y el pague con 23.

Los malos jugadores no saben nada de estadisticas y pokerstar tampoco
      asi que en el turn pero muy preferiblemente en el river asi la posibilidad sea de un 0,5% la carta les va a ayudar a completar su proyecto o repetir su carta o lo que sea que milagrosamente necesite y eso si 2 o 3 veces por encima de las probablidades reales

Cada vez que te quejes, sale un fenomeno ganador multimillonario que sufrio tambien bad beat inbreibles 20 o 30 0000 manos pero despues gano las otras 30000000 y le va muy bien

Despues un super ganador te llama para enseñarte a jugar y las unicas tres partidas que va all in gana asi

QQ all in contra AK y otro lleva KK y el gana con flush???????
      en la otra va all in AK contra 99 y sale la K en el river??????
      en la ultima tiene AK en el flop sale la A va all in dos pagan el all in y gana con la A y su kicker alto increible????????????????'

(pero cuando tu juegas y tienen AK y sale AK2 tu tienes doble pareja y el 222)

Y cuando el tiene AK y el 222 lo tienes tu sale la K o la A en donde????? muy bien en el RIVER listo YA ERES UN GRAN JUGADOR PERDEDOR DE POKERSTAR perdon jokerstar
    • carlosmanuelatrio
      carlosmanuelatrio
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 47
      Y eso que vivo corrigiendo mi juego por ejemplo:

Despues de perder varias partidas con colores bajos contra altos me canse y solo juego colores al As para estar seguro, resultado:

Perdi tres all in con colores al As contra escaleras de color????????
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      siempre la misma cantinela, en vez de dedicarse a correjir errores en vuestro juego y a aprender, echarle la culpa a stars asi llegareis lejos

aparecen cristianitos por todos lados

200k de down.... sisi