sali 3 en torneo dia 1 $10000

• rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      estoy feliz tenia solo 12 dol en mi bank, luego de batllar contra 400 jugadores sali 3 gane $800 dolares, en el camino sin intencion de hacerlo elimine a profe, mil disculpas profe. venia durante esos meses muy mal pero no se porque sabia que iba a gnar, estaba incripto para el viernes pero a ultimo momento cambie de dia. en fin se lo dedico a todo ps especialmente a los q jugam0s en mansion samy ditou profe fitore prokaz shuttle paubo realmnaco draptor. bueno ahora falta q pokerstrategy me ponga en las noticias y me de $100 mas jaja. y me haga oro.
  • 15 respuestas
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      felicitaciones!!!! es una muestra mas de que las estrategias funcionan.. y ademas un gran paso en tu carrera!!!.. te felicito y espero alguna vez igualar este merito!!!.. yo estoy por comenzar esta modalidad de S&go.. y torneos,,... por ahora sigo enamorado del fixed limit
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchisimas Felicidades! vaya que buen premio te haz llevado!..esperemos sigan los exitos

Saludos

Jesus
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      bien papá!!! te vi llegar a la final y no me dejaban chatear en la mesa :D :D

felicitaciones. ojalá repita yo cuando lo juegue esta semana

saludoss
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      BIEN AHI! LOCO !!!!

Que se repita muchas veces ..... aprovecha esos 800 preparate bien con la estrategia y a jugar limites mas altos , podes hacer mucho con ese bank !!!
      SACALE EL JUGO ..

Abrazos ...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de rosariovip
      estoy feliz tenia solo 12 dol en mi bank, luego de batllar contra 400 jugadores sali 3 gane $800 dolares, en el camino sin intencion de hacerlo elimine a profe, mil disculpas profe. venia durante esos meses muy mal pero no se porque sabia que iba a gnar, estaba incripto para el viernes pero a ultimo momento cambie de dia. en fin se lo dedico a todo ps especialmente a los q jugam0s en mansion samy ditou profe fitore prokaz shuttle paubo realmnaco draptor. bueno ahora falta q pokerstrategy me ponga en las noticias y me de $100 mas jaja. y me haga oro.
      12 de bankroll tenias? xDDD

Felicidades rosariovip!! 800 dolares son muchoooos!:D
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      Enorabuena craakkk.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      gracias muchachos, en gran parte se lo debo a uds, que siempre dan buenos consejos y tiran buena onda para que uno en los malos momentos no se tire abajo. Son mi segunda familia, snif snif....

un abrazo a todos.
    • PROKAZ
      PROKAZ
      Bronce
      Registro: 03-22-2007 Artículos: 154
      Esta mazo de bien 3 , y mas aun viendo q cuando se iba a romper la burbuja eras el 50 o asi en fichas muy buen trabajo ;)
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 137
      felicitaciones rosario, lo tuvistes bien merecido.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      me direis idiota...pero donde hay que ir para elegir el dia que quiero jugar yo mi freeroll? muchas graciass!
    • giraldillo
      giraldillo
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 93
      FELICIDADESSS me alegro un taco por ti,dale buena utilidad a esa pasta por ejemplo pegate un fiestorro gueno q todo no es poker.........
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      original de paubosacoma
      me direis idiota...pero donde hay que ir para elegir el dia que quiero jugar yo mi freeroll? muchas graciass!
      Los buscas en el lobby, el nombre termina en "...día 1 o día 2" y así. Te metés en el de la fecha que querés jugar y ya.

A propósito, lo juego el jueves. Espero seguir los pasos de mi conciudadano rosarino ;)

saludoss
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      original de realmnaco
      original de paubosacoma
      Los buscas en el lobby, el nombre termina en "...día 1 o día 2" y así. Te metés en el de la fecha que querés jugar y ya.

A propósito, lo juego el jueves. Espero seguir los pasos de mi conciudadano rosarino ;)

saludoss
      vamos real vos podés si yo pude jajaja vos jugas los torneos que se organizan en Rosario los lunes? para conocernos...ya que somos de la misma ciudad. un abrazo
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      original de rosariovip
      original de realmnaco
      original de paubosacoma

saludoss
      vamos real vos podés si yo pude jajaja vos jugas los torneos que se organizan en Rosario los lunes? para conocernos...ya que somos de la misma ciudad. un abrazo
      No che. Me gustaría pero los lunes es muy complicado para mí. Alguna vez que vaya a poder te pregunto y me anoto.

saludoss
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Felicidades