FR (Hasta NL25) jj con posicion

• badbeatslave
      badbeatslave
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 90
      bueno en esta decido pagar la cbet del flop,por posicion,luego en turn se da check,a lo cual yo disparo el hace call,y luego me donkea en el river algo menos de 2/3 del bote pienso un poco y foldeo,como lo veis vosotros....

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.02/€0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      5.77
      6.44
      4.16
      5.16
      6.19
      5.06
      2.01
      5.07

Preflop: Hero is MP2 with J, J.
      UTG2 raises to €0.20, MP1 folds, Hero calls €0.20, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: (€0.47) 2, T, A (2 players)
      UTG2 bets €0.33, Hero calls €0.33.

Turn: (€1.13) 5 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets €0.75, UTG2 calls €0.75.

River: (€2.63) 3 (2 players)
      UTG2 bets €1.80, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: €2.63.
  • 5 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Con JJ podrías haber 3beteado preflop. Es una mano lo bastante fuerte para jugarla sólo para set mining.

Luego en el flop el A ese es puñetero. Se podría haber jugado quizás más agresivo (resubiendo la cbet o algo así), pero así está bien jugado.
    • badbeatslave
      badbeatslave
      Bronce
      resubirla segun contra que jugador sus stats vip14 /pfr 9 y abriendo en utg respete su subida contraotro jugador mas loose habria 3beteado seguro
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de badbeatslave
      resubirla segun contra que jugador sus stats vip14 /pfr 9 y abriendo en utg respete su subida contraotro jugador mas loose habria 3beteado seguro
      +1

Contra jugadores que son muy tights tambien prefiero hacer solo call pero jugar las JJ como si fuese una SPP... Cuando me hace cbet en ese board me olvido de la mano.

Mesa: Ah2sTd
      Equity Ganar Empate
      MP2 71.16% 70.35% 0.82% { 88+, ATs+, KQs, AQo+ }
      MP3 28.84% 28.02% 0.82% { JJ }

No hay mucho que hacer en ese spot ;)

Entonces me olvido de decisiones complicadas postflop y a por otra.

Un saludo! ;)
    • badbeatslave
      badbeatslave
      Bronce
      tienes razon pero al ser tan tigh se que podia hacerle foldear kk,qq,tt,y cualquier pareja mediana,pero claro al pagarme en 4 me olvido y sobre todo al hacerme donk river esta clarisimo que voy por detras easy fold y de todos modos tu planteamiento es el mas adecuado easy fold
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de badbeatslave
      tienes razon pero al ser tan tigh se que podia hacerle foldear kk,qq,tt,y cualquier pareja mediana,pero claro al pagarme en 4 me olvido y sobre todo al hacerme donk river esta clarisimo que voy por detras easy fold y de todos modos tu planteamiento es el mas adecuado easy fold
      La cosa es que KK y QQ juegan c/c una calle, por que mucha gente flota en boards Ax. Entonces, para tumbar estas manos tienes que meter sendos castañazos turn y river.

Saludos