FR (Hasta NL25) 2 barrels +overbet all in en river

• badbeatslave
      badbeatslave
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 90
      hola os dejo esta mano la cual parece un poco sick pero crei que no tenia valor de showdowm y por eso el 3 pepinazo,ya tenia historia con el villano me tiene como fish y sabia que me podia estar flotando con as high o incluso draw como yo,en fin decidme algo a ver si esta bien jugada o no

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.02/€0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      5.77
      5.16
      4.16
      5.16
      6.19
      5.04
      1.96
      6.30

Preflop: Hero is MP1 with T, K.
      UTG2 folds, Hero raises to €0.20, 2 folds, CO calls €0.20, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: (€0.47) 3, 3, 4 (2 players)
      Hero bets €0.31, CO calls €0.31.

Turn: (€1.09) 3 (2 players)
      Hero bets €0.95, CO calls €0.95.

River: (€2.99) 6 (2 players)
      Hero bets €3.70(All-In), CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: €2.99.
  • 4 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      SI el villano no tiene nada, igual va a foldear con una apuesta más pequeña. Pero si ha pillado full, o poker, pagará. Yo creo que a lo mejor con 1/2 o 2/3 de bote es más que suficiente.
    • badbeatslave
      badbeatslave
      Bronce
      pense que con una apuesta pequeña me haria hero call con as high seguro,por eso opte por el overbet ai,representa mucha fuerza y que quiero sacrle el maximo valor a mi jugada es lo que hacen muchos fishes :) (como yo)
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Holas!

Solo haria este movimiento con stats que lo avalen
      Sin stats te traera perdidas en a la larga..!

Jugaria de forma std c/f turn ya que tu color poco valor tiene cuando el board trae una tercer carta repetida.
      En el rango de villano hay muchas pp medias que ahora tienen full y no sabemos si las tira

Slds
    • badbeatslave
      badbeatslave
      Bronce
      bueno stats no los mire la verdad,ya nos conocemos de otras sesiones y se que me va a flotar el 80% de los flops y pense que con overpair en ese flop y con posicion sobre mi hubiese resubido para terminar la mano en ese momento,al no hacerlo le pongo en as high,brodways y poco mas de aahi el 3 tiro en el river