SH (Hasta NL25) JT defensa pasiva

• negritolindo0
      negritolindo0
      Plata
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 274
      Hola, al villano lo tenia en varias mesas y lo que note es que se leveleaba bastante metiendo bluffs por 3 calles vs 2 rivales por ej, ademas que no foldeaba demasiado al 3bet decidi defender pasivo.

Como ven la linea vs este tipo de rivales???, Meter mas presion en flop, turn, o river???

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.02(BB) Replayer
      SB ($5.43)
      Hero ($6.20)
      UTG ($1.89)
      UTG+1 ($2.77)
      CO ($2.02)
      BTN ($5.07)

Dealt to Hero J:heart: T:spade:

fold, fold, fold, BTN raises to $0.07, fold, Hero calls $0.05

FLOP ($0.15) T:heart: 2:spade: 3:heart:

Hero checks, BTN bets $0.11, Hero calls $0.11

TURN ($0.37) T:heart: 2:spade: 3:heart: 4:spade:

Hero checks, BTN bets $0.28, Hero calls $0.28

RIVER ($0.93) T:heart: 2:spade: 3:heart: 4:spade: 6:diamond:

Hero checks, BTN bets $0.69, Hero calls $0.69

Un saludo.
  • 1 respuesta
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.595
      Bueno, excepto preflop esta bien jugada.

Contra un rival LAG como este yo NO defiendo OOP a un raise de 3.5bbs con JTo, y como no se tira al 3bet en principio dejaría pasar y buscar otra situación. En realidad se puede atacar su rango amplio de robo pagando y jugando mucho check-raise flop, o donkeando, pero no pienso que sea necesario comenzar a pegarnos ostias contra LAGs en este nivel, encontrarás 1000 spots mejores para sacar dinero.

Una vez pagado, hay varias opciones, como he mencionado arriba, se podría donkear perfectamente y que nos paguen muchas peores manos varias calles, pero en este caso en concreto, con ese WWSF pienso que va a barrelear y a mover bastante, además que nos puede poner en draw o midpair, o spp y este rival podría barrelear para tirarnos de este rango, que es bastante. Lo que pasa es que llevamos top pair y contra un rango del 60% que abre en BU vamos muy por delante, así que check-call todas las calles me parece bien jugada, sobretodo por como runeo el board, si tiene un 5 nice suckout, lo normal es que ganemos ;)