hola chicas! soy jorge! y quiero ganar mucho dinero!!

• jorgeluispacheco
      jorgeluispacheco
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 1
      hola como estan gente del mismo palo que yo jejej! la verdad q yo antes me consideraba un buen jugador sin conocimiento alguno jajaj despues de haber leido esto ahora q juego con mis amigos la verdad que me sirvio bastante! en estos momento estoy esperando que me llegue el dinero asi poder ponerlo en practica en la sala de pokerstars!
      por favor tratar de no crusarse conmigo jajajaj!
      saliudo a todos
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bienvenido al foro, esperemos la pases muy bien.

Te deseo muchos exitos.

Saludos
      Jesus
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      hola chicas quiero ganar dinero?¡ juas juas que simpatico
      biembenido tio espero que te vaya muy bien
      y que cuando pierdas un porrron de pasta (iba a decir si pierdes pero la amiga varianza se aparece si o si tarde o temprano) creyendote buenecillo (yo perdi el otro dia en tres manos casi 100 euros con underdogs de los villanos las tres veces) sigas jugando y no te desanimes. y respeta el bankroll, que aqui en pokerstrategy les ha costao un huevo marcarmelo a hierro en la memoria

un saludo y suerte en las mesas¡¡¡¡ espero que empieces bien que siempre anima mucho porque ves que realmente con ojo puedes hacer algo
    • 1515mmdg
      1515mmdg
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 4
      Hola y bienvenido.
    • garkmon
      garkmon
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 22
      me parece a mi o sos argento ¿ jaja
      bueno bienvenido somos cada ves mas
    • Dulcesperanza
      Dulcesperanza
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 80
      original de jorgeluispacheco
      hola como estan gente del mismo palo que yo jejej! la verdad q yo antes me consideraba un buen jugador sin conocimiento alguno jajaj despues de haber leido esto ahora q juego con mis amigos la verdad que me sirvio bastante! en estos momento estoy esperando que me llegue el dinero asi poder ponerlo en practica en la sala de pokerstars!
      por favor tratar de no crusarse conmigo jajajaj!
      saliudo a todos

Vamos a ver cuantas somos... :D

Bienvenido jorgeluispacheco, te deseo suerte en las mesas y que cumplas tus sueños... No desesperes hay que ir despacito pero es mejor que morir en el intento..

Nos vemos por las mesas ;)