Alguien vio 100% all in alguna vez?

• rosariomix
      rosariomix
      Bronce
      Registro: 06-26-2012 Artículos: 196
      Jugando sit n go de $0,12.- me topé con un fish que empezó haciendo all in. Las 3 primeras manos todos foldeaban pero en las manos siguientes empezaron a hacerle call cada tanto, eliminó a uno, a dos, en una mano eliminó a 3 juntos, yo tube la suerte de ganarle un all in con KK y alguno qu otro cada tanto ganaba también pero terminaban cayeno.
      Llegué al heads up que duró 2 manos. Gané con TT y quedé eliminado con AK habiendo el fish hecho all in el 100% de las manos.
  • 6 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Yo lo he hecho, y Gus Hansen también.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Es la nueva estrategia SNG...aunque se comenta que tiene mucha varianza :coolface:
    • crownight
      crownight
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 462
      smoll10 jugando una sesion tipica IMO.
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      yo lo hice en un MMT freeroll de inteli.., fui AI todas las manos durante tres rondas porque pasaba del torneo, todas las que me pagaron las gane, me puse sit out, me fui y cuando volvi todavia tenia fichas, me puse a jugarlo otro ratillo y me meti en FT, cuando quedabamos 6 o 7 que tuve que volver a ir y me puse sit out otra vez jejejej

en la FT me encontre a otro player que estaba en la mesa donde pushee todas las manos y me pregunto que como que todavia estaba vivo :fdrink
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 383
      original de 6Antuan9
      yo lo hice en un MMT freeroll de inteli.., fui AI todas las manos durante tres rondas porque pasaba del torneo, todas las que me pagaron las gane, me puse sit out, me fui y cuando volvi todavia tenia fichas, me puse a jugarlo otro ratillo y me meti en FT, cuando quedabamos 6 o 7 que tuve que volver a ir y me puse sit out otra vez jejejej

en la FT me encontre a otro player que estaba en la mesa donde pushee todas las manos y me pregunto que como que todavia estaba vivo :fdrink
      Genial tu historia :fdrink
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 198
      Bueno pues un tal Golfi.....o (no digo el nombre entero paso de polémicas con nadie) en pokerstars.es, hizo all in o lo pago en todas las manos que le llegaron y he comprobado en varios sits ha utilizado la misma técnica.

Lo más fuerte es que ganaba con manos totalmente marginales. Evidentemente vio mi all-in de JJ con su K2o y como no le cayó el K y me eliminó del sit. LLegué a pensar que si ganaba este individuo me retiraba del póker porque estaba rigged una persona no puede tener tanta suerte.
      Pues creo que quedó 1 ó 2 en un sit de 45 personas, aunque el tournament shark me indicaba que en un 75% de veces lo eliminaban en early