Sitangoero de todo un poco.

• chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Bueno gente les comento que a partir de septiembre estare metiendo muchos sits de 18 jugadores turbo.

Mis objetivos son;

• 2000+ sits mensuales de 18 jugadores turbo
      • Roi superior al 10%
      • Estudio y analisis de manos con SnGWiz
      • Posteo de manos en el foro de evaluacion de manos

Para esto voy a llevar una gestion de banca conservadora IMO de 150 BI y bajar con menos de 100 BI.

Nivel de juego $7.00

Subire a los de $15.00 con 200 BIs.

Cualquier comentario consejo critica son bienvenidos.

Aqui un poco de historia en como me ha ido en este tipo de sits

Y por ultimo tratar de actualizar lo mas posible mi blog... :coolface: SALUDOS
  • 63 respuestas
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Buenas Gente al parecer lo que se necesita hacer para que la mala racha o el down o estancamiento termine es abrir un blog... :coolface:

Termino el dia con 55-60 sits mas o menos, digo mas o menos por que tuve un crash de mi cpu y no se guardaron los sits en el HM, no se que sucedio.

Asi que saco la grafica de Pokerprolabs. :roto2:

Uploaded with ImageShack.us

en cuanto al volumen tuve que cortar ya que hoy cumpleaños mi madre, asi que a celebrar y comer pastel.

Nos vemos el 1ro de Septiembre, mes patrio, mes de cumpleaños y mes de mucha fiesta aqui en mi país.

Saludos
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      El dia de hoy ya se normalizó la cosa, tuve perdidas por mas o menos 10 BIs (no que sea normal o standart), un poco de mal juego, un poco de mala suerte.... Sigo revisando mi juego, he encontrado unos leaks sobretodo burbuja e ITM que son los que mas nos cuestan IMO, asi que pues a mejorar y seguir estudiando.

Mañana posiblemente no meta muchos sits y me dedique mas a estudiar, a ver si aguanto las ganas.

Saludos
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      Todo con calma chaparrex, solo da tu mejor juego, mas bien en cuanto puedas conectate al skype, tengo que hablar contigo de un tema.

Saludos
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Pues para variar no aguante las ganas y meti un cuantos sits de 18 jugadores....

En la tardecita meti tambien unos de O8 que tambien me gustan mucho (y la cantidad de fishes es brutal) mientras escuchaba el entreno de Eternauta que ya no supe como termino ya que me tuve que retirar.

Por cierto que bueno que meti sesion por que no contaba con que me faltaban unos poquitos de VPPs para llegar al gold este mes. :facepalm:

Asi que bueno gente, mañana a darle con todo para ponernos de pechito al 2013 y el SN que ya me toca. :coolface:

Saludos y que descansen.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Buenas noches gente; el dia les comento un poco flojo la vd, nada mas meti 68 sits, considerando que es sabadito no pasa nada, pero tengo que ponerme las pilas para el lunes.

Domingo como saben es dia Familiar

Las sesiones terminaron un pelin en negativo pero nada grave 3.5 BIs nada mas.

Saludos y que tengan un bonito fin de semana.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      A Darle Gente; excelente inicio de semana y mes para todos.

Saludos
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      GL!
      Antes me pasaba por esos sits, estan muy buenos.

:sdrink
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Me estare pasando por aqui, yo juego los mismos sits pero de $1.50 y $3,50 :) mucha suerte !
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      [FONT=comic sans ms][COLOR=orange][SIZE=16]@Ignacio; si son muy entretenidos la vd.

@Terrana; Claro que si por aqui andamos, cualquier cosa, lo que gustes.[/COLOR]

Lunes y como Garfield "odio los lunes", mentira, me gustan todos los dias de la semana.

Bueno con los sits me esta constando meter el volumen que quiero que son 100 diarios + - el dia de hoy fueron 50, 1 de 2 o bajo el voluemn mensual o subo el multitabling, ya que a 12 mesas no me da... pero tampoco quiero sacrificar ROI.

O sea lo quiero todo :D

El dia de hoy nos fue muy bien, estuvo muy tranquilo, no badbeats (los normales y suficientes) no encontronazos (igual) gane cuando tenia que ganar y perdi cuando tenia que perder, salvo unas Damas en burbuja vs CL le pago y no traia ni A creo que era 93o y me liga color o alguna mamada asi, pero bueno, ahorita me da :roto2: risa, en el momento no me gusto nadita, me ponia 12k para empezar a super atracar las ciegas pero bueno.

A descansar que mañana sera otro dia.

Saludos a todos y suerte en las mesas[/FONT][/SIZE]
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 858
      Gl en las mesas...

cual es tu nick?
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de Afraoc
      Gl en las mesas...

cual es tu nick?
      OJO con este Chaparrito, es un shark!
      viene a espiarte, a mi me hizo lo mismo :coolface:
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      [COLOR=blue][SIZE=16][FONT=comic sans ms]@Afraoc; te paso el nick por skype.
      @ignacio; ya se me lo encuentro mucho en mis mesas.[/COLOR]

A ver si nos ponemos de acuerdo y no caemos en las mismas mesas, ya que es EV-.

La sesion de ayer y la de hoy, sin nada que contar... me pondre a revisar rangos ya que hice varios calls bastante cuestionables, cuando no debi de hacerlos, pero bueno. Siempre se puede mejorar.

Saludos y que tengan buen dia.

Miercoles; ombligo de semana....a darle para que sea mas rapido :D [/FONT][/SIZE]
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Buenos dias gente; a darle que hay que meter VOLUMEN, me esta costando mucho trabajo meter el volumen deseado pero bueno, es el primer mes, de ahi vendran ajustes.

Al rato grafica y actualizacion del mes.

Saludos
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Suerte, estoy en los mismos sits y por ahora nada mal ;)
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      @Terramatias; que bien terra, a lo mejor nos hemos encontrado en las mesas.

No se si sea varianza o no, pero la imagen habla por si sola; despues de unos cuantos sits jugados a 12 tabling y a 8 tabling he tomado la decision de que por el momento lo mejor y lo que voy hacer de ahora en adelante es jugar 13 mesas al mismo tiempo.... :coolface:

Uploaded with ImageShack.us

El dia de hoy meti muy pocos sits por un accidente que tuvo mi papa (nada grave para el) en el coche, se le rompio el carter manejando en la carretera (esperemos nada grave para el coche) asi que toda la mañana me la pase arreglandole la bronca con la aseguradora, Etc.

Mañana regresaremos con mucha fuerza despues de vencer el dia de hoy a los Ticos (ojala, y no se ofendan mis amigos PURA VIDEÑOS).

Saludos
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Pues como les comentaba el dia de hoy jugue sits a 8 mesas nada mas y nos fue muy bien, me frustra un poco no poder meter buen volumen de sits pero bueno. Preferible meter poco volumen con calidad que mucho volumen sin calidad.

35 sits para 14 BIs, no esta nada mal.

Por el momento seguire asi hasta final de mes a ver cuantos sits puedo meter, posiblemente asi no llegue a los 2K

Saludos y suerte en las mesas
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Suerte para vos! Te comento que yo estoy jugando set de 9 mesas y me esta yendo muy bien :) Un abrazo
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      @Terranamatias; que bien que te este yendo super, espero que cuando subas yo ya haya subido, que no creo por que he visto (en el blog) que vas a toda maquina.

El dia de hoy la sesion se veia para el traste, de esos dias que ya sabes que algo anda raro.... jejeje :coolface:

Resumen del dia; = dia lleno de coolers, set ups y badbeats.

Al final del dia se salvo y quedamos .5 BIs arriba :roto2: pero juegue unos cuantos O8 18 men NL Turbo.

Aqui la pequeña Grafica

Mañana sera otro dia gente

Saludos y suerte en las mesas
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      Hola,

Creo lo mas dificil del OH8 es dar con los rangos, nosotros tenemos un grupo de estudio, es mas dirigido a cash que sngs pero te puede servir de ayuda.

Sl2.