[Ayuda] DoN's

• zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      Hola, soy jugador de cash BSS NL2 y dado que durante los dias de semana no logro quedar EV+ como los fines de semana, empece a jugar DoN's de 1$ en poker770
      Estuve leyendo un poco de estrategia para los SnG, pero tengo entendido que para los DoN's no se usan los mismos rangos de cartas que para un SnG estandar.
      Vi un video (de no me acuerdo quien :P ) de teoria de DoN's, que lo hace en niveles de 3$ y explica los grandes beneficios de estos.

Queria saber si hay algun rango estipulado de cartas con las que jugar en Fase inicial, media y final.

Por lo pronto estoy jugando SH Turbo y SuperTurbo (lvl de ciegas c/ 1min), aunque estos ultimos creo que los voy a dejar ya que tienen bastante varianza y hay que pushear con rangos mas amplios que en un turbo o normal.

En este momento mi forma de jugar DoN's es jugar JJ+, AQ+ en fases iniciales y medias, y en fase final jugar segun ICM. Es correcto, o deberia ampliar un poco mas el rango? Soy terrible nitazo, ajajja.

Muchas gracias

Saludos!
  • 2 respuestas
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.081
      Psss...cuando era jugador de DON en los primernos niveles jugaba incluso mas roca... QQ+ y AK+.. si habia una situacion de dejarse la caja lo hacia con KK+....En los primeros niveles no tiene sentido arriesgar nuestras fichas...

Luego en las fases siguientes jugaba (o intentaba hacerlo) segun ICM como bien dices...

Lo q te voy a recomendar es que dejes de jugar los SH turbo y juegues los FR, mucho menos varianza! al menos hasta que tengas una estrategia definida y veas que puedes ser ganador! Saludos :P
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      jajaj, si juego ICM (o intento) como bien dices

voy a intentar jugar FR a ver como me va... el problema es que no hay mucho trafico en la sala para este tipo de torneos y tarda bastante en armarse la mesa de 6, asi que no me quiero imaginar la de 10 xD

gracias por el consejo!