Necesito ayuda urgente.

• antonio2188
      antonio2188
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 20
      Muy buenas gente!!! Necesito ayuda urgente ,ya que todo el dinero que gano en vivo ya van 6 torneos 7 mesas finales(sobre unos 50 torneos),lo estoy perdiendo online.Me pasa algo online no cuido mi bankroll e y hago locuras como meterme en sit and goes hyper turbo que son pura loteria y cosas por el estilo.Me gustaria algun jugador bondadoso que me ayudara y me dijera en MTT(POKERSTARS TURBO 45 JUGADORES ME GUSTA BASTANTE) con que bankroll empezar,como jugarlos y cual seria un buen roi intentando empezar de cero.
  • 1 respuesta
    • kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      Yo jugaba SNG de 6 y 9 jugadores un BRM de 50 buyIns, y ahora juego MTT con 100 BuyIns, ya que se nota que te gusta arriesgar un poco yo que tu elegiría una gestión de 50, sobre todo considerando que dices que en torneos en vivos te ha ido bien en mas de 50 torneos, ahora que si usas dinero que puedes malgastar con confianza, yo usaría una gestión de 20 buyins.

En lo personal estoy contento con la gestión de 100 Buy ins, no tengo apuro por ganar dinero, quiero ganar experiencia

Saludos