Buscando un compañero para casa en Portugal

• XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Buenas a todos!

Somos Isaac, Josep y Javier, más conocidos en la comunidad como uuuooohhh, cadhucat y XaXe1989. Somos 3 jugadores de cash NL holdem entre los niveles 100 y 1000. Estamos buscando un 4to integrante para formar una casa gambler en el sur de Portugal, en Olhao, al lado de Faro. Tenemos todo preparado para mudarnos alli a partir del 15 de septiembre.

Buscamos una persona LIMPIA, RESPONSABLE y con las principales actitudes para mantener una convivencia cómoda entre los 4. En cuanto a su desempeño en el poker, estamos buscando un jugador consolidado en nl200+ con un WR ganador en un periodo aceptable de manos con el que compartir conocimientos de poker. Además de tener un bank suficiente para soportar eventuales downs sin poner en riesgo su aventura.

Cadhucat (josep)
      SH/FR - multistak nl100

uuuooohhh (Isaac) 27años
      FR / HU - BSS nl400-1k (winrate = 12bb/100)

XaXe1989 (Javier) 23 años.
      FR - BSS nl200 (winrate 4bb/100)
      Exevaluador de manos en el foro.

Los 3 somos personas tranquilas y de trato cordial. Valoramos la limpieza y la responsabilidad en el día a día. Somos personas centradas. Y buscamos a gente de las mismas características.

Si estás interesado, puedes contactarnos dejando vuestro skype aquí en el mismo hilo o agregándonos por la herramienta de comunidad en Strategy.

Os esperamos,

Un saludo.
  • 16 respuestas
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Gogogo!
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Mucha gl, yo estoy como loco por irme, pero aun me queda bastante.
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Winrate de 12bb en NL400+? :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
      LOL

Suerte en vuestra andadura, podrias formaros un blog conjunto para narrar vuestra aventura... :rolleyes:
    • GaruVdV
      GaruVdV
      Bronce
      Registro: 03-24-2012 Artículos: 750
      Hola...

Yo llevaba idea de salir de España otra vez, el año pasado estube en Dublin, y la zona de Faro era uno de mis destinos. Pero no tengo claro que yo pudiera seguir vuestro tren de vida, ya que yo juego NL100.

No se, si no encontrais gente podríamos hablarlo a ver, respecto al tipo de persona creo que conocemos gente en comun que os podria dar referencias.

Otra es que llevo sin jugar enserio desde el 5J.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de Tynit00n
      Winrate de 12bb en NL400+? :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
      LOL

Suerte en vuestra andadura, podrias formaros un blog conjunto para narrar vuestra aventura... :rolleyes:
      lolllll
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      hola soy d emalaga dentro de poco cojo 10.000 euros juego nl10 nl25 y no soy ganador, xq tuve un down grandisimo.. me voy con vosotros si entre todos me ayudais llegar a nl400 antes del año que viene o a mediados del año que viene.. os puedo aportar risas, felicidad y mujeres ya que soy un guaperas y ami lado se liga bastante lo de centrado.... estoy algo volao d ela cabeza pero se escuchar comprender y tengo asertividad adaptacion a las personas... soy un chico de barrio que a vivido mucho y me gustaria llegar a ser un profesional del poker. creo que con un ambiente asi de personas cuerdas tranquilas y estables no dudaria en que mi juego mejorara bastante y cumplir mi sueño, si estais deacuerdo firmamos el contrato y le tiro con vosotro a portugal un saludo
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Cristiani va a terminar trabajando de golden para veteranos de 50+
    • gremio2010
      gremio2010
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 2.520
      Sabeis de la regulación en Portugal, verdad?
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de cristianitoKK
      hola soy d emalaga dentro de poco cojo 10.000 euros juego nl10 nl25 y no soy ganador, xq tuve un down grandisimo.. me voy con vosotros si entre todos me ayudais llegar a nl400 antes del año que viene o a mediados del año que viene.. os puedo aportar risas, felicidad y mujeres ya que soy un guaperas y ami lado se liga bastante lo de centrado.... estoy algo volao d ela cabeza pero se escuchar comprender y tengo asertividad adaptacion a las personas... soy un chico de barrio que a vivido mucho y me gustaria llegar a ser un profesional del poker. creo que con un ambiente asi de personas cuerdas tranquilas y estables no dudaria en que mi juego mejorara bastante y cumplir mi sueño, si estais deacuerdo firmamos el contrato y le tiro con vosotro a portugal un saludo
      Yo también estoy volao de la txabeta. Si quieres te dejo una habitaión en mi peazo casa con jardín en Portugal. Eso sí, cuando me vaya a dormir te cierro con llave la habitación y hasta que no esté despierto ahí metío porsiacaso...
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de gremio2010
      Sí. Como la de Belgica. Igual es algo mejor que la de "Spain Monarquía Bananera".
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      original de gremio2010
      eso os iba a komentar yo, nosotros nos mudamos hace 3 meses y dentro de nada nos tocara hacer las maletas de nuevo... se prevee ke la regulacion en portugal entre en vigor a finales de este año
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      original de BadBeat7
      original de gremio2010
      eso os iba a komentar yo, nosotros nos mudamos hace 3 meses y dentro de nada nos tocara hacer las maletas de nuevo... se prevee ke la regulacion en portugal entre en vigor a finales de este año
      Enserio? Qué sick para los que van a Portugal huyendo de la regulacion... :facepalm:
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      no pasa nada, el piso cuesto 160€ al mes. Si ponen la regulación pues se emigra again y listos.

Este año no se va a aplicar aun asi q no problem. Y si pasa como en españa puede faltar 9 meses easy
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      original de uuuooohhh
      no pasa nada, el piso cuesto 160€ al mes. Si ponen la regulación pues se emigra again y listos.

Este año no se va a aplicar aun asi q no problem. Y si pasa como en españa puede faltar 9 meses easy

Esa es la actitud, a ver mundo que si se esta demasiado en un sitio se aburre uno. Si tuviese bank bueno me iba sin pensarlo.

GL y pasarlo bien :fdrink
    • jfdezkoke
      jfdezkoke
      Oro
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 565
      Veniros a Ireland
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      original de cristianitoKK
      Yo también estoy volao de la txabeta. Si quieres te dejo una habitaión en mi peazo casa con jardín en Portugal. Eso sí, cuando me vaya a dormir te cierro con llave la habitación y hasta que no esté despierto ahí metío porsiacaso...
      jajjaajjajajajajajajajajajaj pero tu juegas al poker crack que nivel juegas???? yo l o que quiero es irme de españa para para aprender con 3 o 4 que sepan poker de verdad, xq no 3 pro y un fish???? seria buena experiencia como cuando te vas aestudiar a otro pais y vienes con tu carrera... pues igual se va uno de españa se tira año o 2 estudiando a tope y viene echo una nueva persona seria bueno salir del ambiente en el que estoy eso no me hara avanzar mucho... 2 volaos de la cabeza jajajajajajajajaja meparecia ami que no vamos a llegar a ningun sitio aaahjajajajajajajj