ingresar a pokerstars desde argentina

• fedesivi
      fedesivi
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 165
      Hola gente.. q tal.. comento mi situacion a ver quien me puede guiar un poco porq veo q no tanto ingresar.. sino cobrar es un tanto complicado (como todo :evil: ) en argentina..
      Ahora estoy viviendo en españa y mi cuenta en pokerstars la tengo abierta desde aca. Desde la regularizacion nunca mas abri la cuenta, para poder seguir jugando en .com desde argentina una vez q me mude en noviembre.

Ahora.. yo siempre ingrese con mi tarjeta de banco de españa.. pero este año fui a argentina en verano e ingrese con neteller (abri una cuenta en argentina) y estando ya de vuelta en españa hice un cobro y si o si desde pokerstars decian q lo tenia q hacer a neteller, porq era el ultimo medio de pago q habia utilizado.. les explique q queria cobrarlo a mi cuenta en españa porq ya estaba aca y en argentina no iba a estar hasta dentro de 7 meses y me dijeron q podia hacerlo pero q quedaba desactivada para siempre mi cuenta de neteller con ellos..

queria saber como voy a poder hacer para volver a ingresar cuando este en argentina.. ya q veo q moneybookers(no tengo bien claro como funciona) es un poco complicado.. y tambien como hacer para hacer retiros.. espero su ayuda colegas un abrazo y gracias
  • 12 respuestas