SH (Hasta NL25) Second pair oop river

• nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Sin datos del villano que es lo standar aqui? check fold no? y si es una blank check/call o es demasiado loose para una secon pair top kicker?

$0.02/$0.04 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP: $5.11 (127.8 bb)
      CO: $2.14 (53.5 bb)
      BTN: $5.83 (145.8 bb)
      Hero (SB): $4 (100 bb)
      BB: $2.89 (72.3 bb)

Preflop: Hero is SB with A T
      3 folds, Hero raises to $0.12, BB calls $0.08

Flop: ($0.24) T 7 K (2 players)
      Hero bets $0.18, BB calls $0.18

Turn: ($0.60) 2 (2 players)
      Hero bets $0.36, BB calls $0.36

River: ($1.32) 9 (2 players)
      Hero checks, BB bets $0.88, Hero folds

Results:
      $1.32 pot ($0.06 rake)
      Final Board: T 7 K 2 9
      Hero mucked A T and lost (-$0.66 net)
      BB mucked and won $1.26 ($0.60 net)
  • 10 respuestas
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      Sin datos jugaria check call flop, si villan se da check behind bet fold turn igual que si betea flop. Si callea turn check fold river
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Hasta el turn la veo ok, quizás las cbets un poco más fuertes.

En el river ahí, c/f es correcto, y si fuera una blanca, c/c para inducir acción de los bluffs.

Si tuviera el K, resubiría flop o turn para proteger del color, a no ser que tuviera K X

Saludos.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola nanoatope:

Sampler: no me gusta el chk call, es un flop con varios proyecto que protejer
      por lo que pagarian manos peores. En el turn mas de lo mismo.

Yo tambien la veo bien jugada, y jugaria c/c river a una blank por sus posibles buster de color y escaleras.

Hidroem: dices que si lleva la K deberia resubir, pero esto no pienso que tenga que ser asi, puede llevar KQ,KJ etc y jugar bajo el concepto WA/WB (esto signifca no saber si estas por delante o por detras) asi que lo mejor en su caso seria jugar call down controlando el pot.

Tambien podriamos jugar chk folds turn o river directamente si pensamos que el villano no suele apostar sus proyectos.

Saludos
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      original de guillermo81
      Hola nanoatope:

Sampler: no me gusta el chk call, es un flop con varios proyecto que protejer
      por lo que pagarian manos peores. En el turn mas de lo mismo.

Yo tambien la veo bien jugada, y jugaria c/c river a una blank por sus posibles buster de color y escaleras.

Hidroem: dices que si lleva la K deberia resubir, pero esto no pienso que tenga que ser asi, puede llevar KQ,KJ etc y jugar bajo el concepto WA/WB (esto signifca no saber si estas por delante o por detras) asi que lo mejor en su caso seria jugar call down controlando el pot.

Tambien podriamos jugar chk folds turn o river directamente si pensamos que el villano no suele apostar sus proyectos.

Saludos
      bet/ call flop?
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Pienso que con segunda pareja lo mejor es bet/fods.

Saludos
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      original de guillermo81

Saludos
      pasa que el board pega mucho con el rango de call desde BB de cualquier persona osea que si cbeteamos, villan siempre va a seguir,(mucho más en BW) ya sea que hace call o raise y ninguna nos gusta y ya empezamos a engordar el bote de entrada, oop y con segunda pareja sin representar nada. Después si beteamos turn ahí si todo su aire lo foldea, guttters también, ya si sigue vamos por detrás y el river es Easy check fold cuando se completa el color. Creo en este spot que es la única forma de minimizar las pérdidas y si ganamos la mano me parece un buen resultado para una mano tan marginal.perdón por mi análisis no olvidéis que soy un principiante
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.591
      original de sampler81
      original de guillermo81

Saludos
      pasa que el board pega mucho con el rango de call desde BB de cualquier persona osea que si cbeteamos, villan siempre va a seguir,(mucho más en BW) ya sea que hace call o raise y ninguna nos gusta y ya empezamos a engordar el bote de entrada, oop y con segunda pareja sin representar nada. Después si beteamos turn ahí si todo su aire lo foldea, guttters también, ya si sigue vamos por detrás y el river es Easy check fold cuando se completa el color. Creo en este spot que es la única forma de minimizar las pérdidas y si ganamos la mano me parece un buen resultado para una mano tan marginal.perdón por mi análisis no olvidéis que soy un principiante
      Jeje no pasa nada, estas aquí para aprender, pero en este comentario he leido muchos errores!

Primero, dices que no representamos nada, bueno, por representar representamos hasta las nuts, es decir en nuestro rango si que esta KK y lo que quieras, es su rango el que no puede representar manos muy fuertes más que draws en el flop, pero bueno, todo y así bet/fold me gusta porque los villanos no suelen mover demasiado, pero ya te digo yo que si un rival un poco duro me pone un raise aquí no le voy a dar mucho crédito porque él nunca tiene TT, KK, AK o manos de este tipo, con QK no raisea por valor tantas veces etc. Así que nuestra historia de bet bet sí que representa :D

Punto numero dos, tu dices que si nos paga en el flop no nos gustará nada y que en turn va a abandonar todo su aire y gutters etc. Bueno, yo no pienso que sea tan malo, dominamos un monton de manos y nos puede seguir pagando con muchas manos peores incluso en turn, empezando desde pp, pasando por 7x, pasando por todos los Tx, pasando por todos sus draws que hay un monton de combo draws, buff, definitivamente nuestro AT va muy por delante y hay que seguir beteando fuerte y si nos paga no necesariamente estamos por detrás creeme :tongue: , no olvides que es un bote HU en BW, los rangos son muy amplios!

Y bueno river me parece std check-fold ante esa carta y check-call ante blank
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      original de Infiesta
      original de sampler81
      original de guillermo81

Saludos
      Jeje no pasa nada, estas aquí para aprender, pero en este comentario he leido muchos errores!

Primero, dices que no representamos nada, bueno, por representar representamos hasta las nuts, es decir en nuestro rango si que esta KK y lo que quieras, es su rango el que no puede representar manos muy fuertes más que draws en el flop, pero bueno, todo y así bet/fold me gusta porque los villanos no suelen mover demasiado, pero ya te digo yo que si un rival un poco duro me pone un raise aquí no le voy a dar mucho crédito porque él nunca tiene TT, KK, AK o manos de este tipo, con QK no raisea por valor tantas veces etc. Así que nuestra historia de bet bet sí que representa :D

Punto numero dos, tu dices que si nos paga en el flop no nos gustará nada y que en turn va a abandonar todo su aire y gutters etc. Bueno, yo no pienso que sea tan malo, dominamos un monton de manos y nos puede seguir pagando con muchas manos peores incluso en turn, empezando desde pp, pasando por 7x, pasando por todos los Tx, pasando por todos sus draws que hay un monton de combo draws, buff, definitivamente nuestro AT va muy por delante y hay que seguir beteando fuerte y si nos paga no necesariamente estamos por detrás creeme :tongue: , no olvides que es un bote HU en BW, los rangos son muy amplios!

Y bueno river me parece std check-fold ante esa carta y check-call ante blank
      si, no se, creo que esta mano en particular en BW es una mano que queremos llevar al SD de la forma mas barata posible. En forma standar(ya que no tenemos datos de villan) todos nosotros jugariamos check/raise/broke con las nuts, o no?. Creo que siempre Cbetear no es la solucion a todo. Seria una lastima que nos raisee con aire en el flop y tengamos que soltar la mano (que sabemos que es muy probable que pase por lo amplio de nuestro rango en esta situacion). y tambien me parece que cbetear en estos spots solo me representa ABC y nos puede aislar feo feo
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      original de sampler81
      tambien me parece que cbetear en estos spots solo me representa ABC y nos puede aislar feo feo
      Esto es nl4 la idea es jugar ABC!!!

Tu pensamiento no es malo pero presisamente es mas complicado para que lo entienda todo el mundo.

Tienes miedo a un raise de farol, la cuestion es que en micro los villanos tienden a ser pasivos y a pagar con peores que a ponerse a pensar en rangos y blufear raiseando de farol!!

Si estas jugando en un limite mas alto o algun jugador avanzado te esta ayudando ten presente que a la hora de evaluar aqui la mayoria debe aprender a jugar abc primero.

Saludos
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      original de guillermo81
      original de sampler81
      tambien me parece que cbetear en estos spots solo me representa ABC y nos puede aislar feo feo
      Esto es nl4 la idea es jugar ABC!!!

Tu pensamiento no es malo pero presisamente es mas complicado para que lo entienda todo el mundo.

Tienes miedo a un raise de farol, la cuestion es que en micro los villanos tienden a ser pasivos y a pagar con peores que a ponerse a pensar en rangos y blufear raiseando de farol!!

Si estas jugando en un limite mas alto o algun jugador avanzado te esta ayudando ten presente que a la hora de evaluar aqui la mayoria debe aprender a jugar abc primero.

Saludos
      no lo hago por lo que dices, lo hago porque opino lo que escribo y siempre con el animo de aprender y en las discusiones es en donde mas afino mi pensamiento. igual mi status me deja discutir aqui y he encontrado un monton de respuestas buenas tanto de ustedes (los evaluadores) como de los pokerstrategas, asi que muchas gracias por la paciencia y valoro mucho en serio la buena predispocision a enseñar