Alguien que me ayude con el TN.

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Por Dios.. necesito ayuda jaja xD

No se configurar el jodido tableninja...

Que es lo que necesito?

Veamos:

1. Que el boton de la derecha... el de apostar tenga predertinado 2,50$ (2,5 bb) ... y a ser posible a 2,5 bb + 1 por limper.

2. Postflop me gustaria que ese boton marcase el 60% del bote por defecto.

3. Tambien quiero que cuando me abren a 3bbs poder 3betear a 7,5 y si me abren a 2 que me salga 6$... poder modificar estas cosas.

La verdad no tengo ni idea... y lo qu ehago no me sirve... si alguien me echa una mano seria buenisimo

Un saludo y gracias! :)
  • 8 respuestas
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      yo nunca pude configurarlo, por eso lo desinstale... el table ninja para party poker no funciono nunca :challenge
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de droopyno
      Por Dios.. necesito ayuda jaja xD

No se configurar el jodido tableninja...

Que es lo que necesito?

Veamos:

1. Que el boton de la derecha... el de apostar tenga predertinado 2,50$ (2,5 bb) ... y a ser posible a 2,5 bb + 1 por limper.

2. Postflop me gustaria que ese boton marcase el 60% del bote por defecto.

3. Tambien quiero que cuando me abren a 3bbs poder 3betear a 7,5 y si me abren a 2 que me salga 6$... poder modificar estas cosas.

La verdad no tengo ni idea... y lo qu ehago no me sirve... si alguien me echa una mano seria buenisimo

Un saludo y gracias! :)
      te ayudo dentro de 3 horas por el skype slinker009
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola, a ver si te ayudo en algo.

1- pestaña de pot betting --> default bets -> pre-flop: marcas #bb y pones 2,5, plus 1 per limper.

2- en la misma pestaña, pot betting, dos lineas debajo tienes los %pot default aqui pondriamos 60% en tu caso, y en las dos de abajo para el turn y river si tb haces apuestas std

3- El tema de los 3bets lo tienes entre el 1 y el 2, en la misma pestaña. "3bet %pot (used when re-raiseing) aqui yo tengo puesto 75%, esto tiene en cuenta las ciegas y el dm, asi q aveces tendras que ajustarlo.

adjunto screen

Cualquier cosa me cuentas
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      porque cuando trato de hacer una apuesta con los botones del table ninja se va directo hasta all in EN TABLENINJA PARTY POKER
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de yardrat
      Hola, a ver si te ayudo en algo.

1- pestaña de pot betting --> default bets -> pre-flop: marcas #bb y pones 2,5, plus 1 per limper.

2- en la misma pestaña, pot betting, dos lineas debajo tienes los %pot default aqui pondriamos 60% en tu caso, y en las dos de abajo para el turn y river si tb haces apuestas std

3- El tema de los 3bets lo tienes entre el 1 y el 2, en la misma pestaña. "3bet %pot (used when re-raiseing) aqui yo tengo puesto 75%, esto tiene en cuenta las ciegas y el dm, asi q aveces tendras que ajustarlo.

adjunto screen

Cualquier cosa me cuentas
      Yardrat gracias...

Pues lo mismo pense yo, de hecho lo tengo tal cual lo tienes tu pero no me funciona en las mesas...

Que podria ser?

UN saludo!
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Si jugabas en Pokerstars usando el TN, sólo exporta las configuraciones de TN Pokerstars (File/save current config as) y luego importas ese archivo en TN Partypoker (File/load config). Yo lo hice así y me funcionó todo bien.
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      Primer tienes que tener el sof de poker en ingles, luego entras a setup y si esta en rojo donde dice pokerstars(R) theme apretas automatically detect ..

te tiene que quedar asi
      Uploaded with ImageShack.us

SI aun sigue en rojo buscas el tema de mesa que usas manualmente.

8-)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Acabo de cambiar el tema manualmente.. el soft ya lo tenia en ingles.. voy a probar y os comento.

Thanks a lot