SH (Hasta NL25) Claro fold de AA, no??

• pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Igual no tenía escalera la muy guaxxx porque antes ya me faroleó otra mano. Pero en esta no me fiaba del board. :coolface:

Haber que me decís evaluadores. :nh :nh

Jugadores conocidos:
      MP3: €1,98 - 99 bb
      CO: €1,97 - 99 bb
      BU: €1,52 - 76 bb
      SB: €2,31 - 116 bb
      BB: €3,74 - 187 bb

0,01/0,02 No Limit Hold'em (5 Handed)
      Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.0.50820.7

Preflop: Hero es BB con A:spade: , A:diamond:
      SB pone la ciega pequeña (€0,01), Héroe pone la ciega grande (€0,02), 2 abandona, BU paga, SB paga, Héroe sube a €0,12, BU abandona, SB paga

Flop: (€0,30 - 15 bb) 8:heart: , 6:diamond: , 4:spade: (2 Jugadores)
      SB pasa, Héroe apuesta €0,34, SB paga

Turn: (€0,98 - 49 bb) 3:diamond: (2 Jugadores)
      SB apuesta €1,83 y está all-in, Héroe abandona, SB recupera lo no pagado (€1,83)
  • 11 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Yo no foldeo ni en broma. Puede estar apostando overpairs, top pair, proyecto de color, etc. Hay montones de manos peores que un jugador agresivo podría jugar así. Para mi es un instacall.

Saludos, Skunkor
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      capaz que haya pillado dobles o tenga pura basura.

los fishes asi juegan su aire, a push :roto2: y cuando tienen juego lo slowplayean.

Yo pagaria, no me puedo tirar con AA si me faroleo antes :coolface:

Saludos
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de Skunkor
      Yo no foldeo ni en broma. Puede estar apostando overpairs, top pair, proyecto de color, etc. Hay montones de manos peores que un jugador agresivo podría jugar así. Para mi es un instacall.

Saludos, Skunkor
      No sé igual tenía KK porqué para aguantar las subidas y luego meter all-in. :roto2:

Por lo menos no me quejo porque si llego a ir y me enseña dobles o trío perdía más que si no voy. :coolface:

Gracias por tu evaluación Skundor. :nh

original de elmasfish84
      capaz que haya pillado dobles o tenga pura basura.

los fishes asi juegan su aire, a push :roto2: y cuando tienen juego lo slowplayean.

Yo pagaria, no me puedo tirar con AA si me faroleo antes :coolface:

Saludos
      XDDD, pero antes fue distinto, un J6 vs AJ y yo con dobles y un claro call. Pero ahora podía tener perfectamente trío. 8o 8o

Un 5 lo tenía por lo menos. :coolface: :coolface:

Thanks por la evaluación.

Al final era un call. Para la próxima jugada le meto la caja entera en el flop. :challenge :challenge
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Lo que decías elmasfish, ahora me hace el slowfuck. :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Le dije escalera camándula, ni pxxx caso así que fui y zass. :ayfkm :ayfkm

Jugadores conocidos:
      MP3: €1,66 - 83 bb
      CO: €1,39 - 70 bb
      BU: €0,38 - 19 bb
      SB: €1,17 - 59 bb
      BB: €1,32 - 66 bb

Preflop: Hero es CO con A:heart: , A:spade:
      SB pone la ciega pequeña (€0,01), BB pone la ciega grande (€0,02), MP3 abandona, Héroe sube a €0,08, 2 abandona, BB paga

Flop: (€0,17 - 9 bb) J:diamond: , 9:diamond: , 6:heart: (2 Jugadores)
      BB pasa, Héroe apuesta €0,10, BB paga

Turn: (€0,37 - 19 bb) Q:spade: (2 Jugadores)
      BB pasa, Héroe apuesta €0,12, BB paga

River: (€0,61 - 31 bb) T:heart: (2 Jugadores)
      BB pasa, Héroe apuesta €0,12, BB sube a €1, Héroe paga

De pxxx madre, mierxx de paco hasta los huxxxx de el. :evil: :evil:

Jugadores conocidos:
      MP3: €1,17 - 59 bb
      CO: €0,29 - 15 bb
      BU: €1,14 - 57 bb
      SB: €3,55 - 178 bb
      BB: €2,47 - 124 bb

Preflop: Hero es MP3 con A:heart: , Q:diamond:
      SB pone la ciega pequeña (€0,01), BB pone la ciega grande (€0,02), Héroe sube a €0,10, CO paga, 2 abandona, BB paga

Flop: (€0,31 - 16 bb) A:diamond: , K:club: , 3:heart: (3 Jugadores)
      BB pasa, Héroe apuesta €0,10, CO abandona, BB paga

Turn: (€0,51 - 26 bb) T:spade: (2 Jugadores)
      BB pasa, Héroe pasa

River: (€0,51 - 26 bb) A:spade: (2 Jugadores)
      BB apuesta €2,27 y está all-in, Héroe apuesta €0,97 y está all-in, BB recupera lo no pagado (€1,30)

Vaya dos manos seguidas, y el mismo cabxxx. :facepalm: :f_confused: :s_confused:

Ya te cojeré otro día que estees looose. :challenge
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Estas dos creo que las jugaste mal.

En la primera, me gusta hasta el turn pero en el river sólo tienes dos opciones. Puedes jugar check behind o puedes apostar para tirarte a su push. Yo me inclinaría por jugar check behind. Hay demasiadas manos que te ganan.

En la segunda no entiendo porqué no apuestas en el turn. Tienes Top Pair con un buen kicker y jugando con 50 ciegas estás totalmente comprometido con el bote y ya no puedes tirarte. El problema es que ya no puedes controlar el bote porque todas las manos que te ganan van a hacerte acabar AI seguro, en cambio, no apostando el turn puedes estar perdiendo valor de Ax peores que sí que te pagan todo tu stack pero que no van a apostarte.

Saludos, Skunkor
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de pabloav57
      original de Skunkor

Saludos, Skunkor
      No sé igual tenía KK porqué para aguantar las subidas y luego meter all-in. :roto2:

Por lo menos no me quejo porque si llego a ir y me enseña dobles o trío perdía más que si no voy. :coolface:

Gracias por tu evaluación Skundor. :nh

No, KK no lleva nunca porque te resube preflop. Puede llevar cosas como 99-TT, algún 8x o incluso 55 o 77. El puede tener la percepción de que ese board es muy malo para el jugador que abre preflop ya que te asigna un rango tight que casi nunca ha conectado en ese board. Puede estar pusheando cualquier cosa. Las otras dos manos que has puesto, como te he comentado en el otro post, son totalmente distintas.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      xDD antes de putiar debieras recordarte cuando jugabas sin tecnica, o sea con tecnica fish, si no tenemos nada, push es muy bueno (pensamiento fish) porque si pasamos nos ganan con cualquier juego por lo tanto apostamos todo para hacer foldear al cabron (rival de turno) XDDDD.

edit: esa es la razon de pagarle lo push a los fishes, mala pata si tienen buen juego (nuts) :P

:f_biggrin:
    • socorrista5
      socorrista5
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 175
      No juego shorthanded asi q lo mismo no tengo ni idea, pero te cuento mi modesta y nada profesional opinion:

Mano 1:
      Sin estadisticas del villano es complicado, solo dices que le precede un farol...
      SB completa y tu apuestas fuerte, y lo ve.
      En el flop pasa, apuestas mas del bote y lo ve.
      El turn sale un proyecto de color y escalera y ya no hace check/call sino q apuesta de cara un all-in...., eso me huele mal.... Me huele a que tiene algo gordo q quiere proteger de un diamante en el river, o una escalera. Las cartas son bajas asi q le pongo en pareja de mano que completa trio.
      Yo quizas lo habria visto con AA, pero sin saber mas del rival no me parece nada descabellado foldearlo!

Mano 2:
      Preflop y flop creo q vas bien, pero no entiendo la apuesta en el turn de solo 1/3 del bote con dos cartas del mismo palo en el flop y en el turn sale una carta Q q da opcion de proyecto de color y escalera.
      Yo habria apostado casi el bote en el flop (o al menos 3/4) y asi veo por donde anda el rival y me protejo de un tercer diamante en el turn.
      Y en el river vuelves a apostar la misma cantidad q en el turn (q ya me parece poco para el turn)???!!!!, esas dos jugadas parecen debiles y das cartas baratas y arriesgadas. Q pasaria si sale en el river una carta q completa proyectos de escalera o color???, pues el fold estaria casi cantado, asi q creo q el posible error es apostar tan flojo en el turn y river..., sobre todo en el turn.
      Y en el river ya puestos a apostar poco, casi mejor opcion seria un check/fold.
      Pero mejor aun no dejar ver cartas tan baratas con AA de mano.

Mano 3:
      Nuevamente me parece q apuestas poco ahora en el flop.
      Y un check en el turn???!!! Parece q o bien le tienes miedo o bien estas haciendo un slow play para q meta algo de pasta hasta el final..., no se, me parece q le das muchas opciones de ver cartas y baratas para q complete lo q tenga.
      Y al fin y al cabo tienes AQ no AK.
      Yo en flop habria subido mas y en el turn nada de check (me parece un suidicio)
      Desde el flop ya sabias q ibas a ir all-in, si acaso un K en el river te habria frenado, pero hay q evitar ese riesgo apostando fuerte antes, porq al final te dejaste la caja, tal y como pensabas hacer, pero dejandole ver todas las cartas y sin tener tu ninguna informacion clara de por donde va tu rival.
      Le apuestas mas fuerte en el flop y si aguanta puedes pensar en q lleve algo tipo AK o dobles parejas, pero apostando tan poco no tienes mucha informacion de lo que tiene, y el flop lleva un AK!!!!
      Llegados al river con trio de A, all-in del tiron sin duda, pero ibas casi a ciegas sobre lo q podria llevar tu rival....

Todo esto tomatelo como una pseudo-"evaluacion", ya que no juego shorthanded y no soy un tiburon ni nada parecido.

Suerte por las mesas!
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Gracias socorrista5.

La mano1: no me quise meter en más problemas porque iba muy fuerte, o me estaba faroleando como antes o le vino la luz en el turn. Total hice bien en foldear porque en la siguiente mano gané 2€ con escalera vs color.:coolface:

La mano 2: Aposté poco para que no foldease pero me salió el tiro por la culata porque completó su escalera. Para la prósima le subo mas aunque sé que van a ir igual y me van a ganar.:facepalm:

La mano 3: si le estaba haciendo slow play para ver que hacía y él también me estaba haciendo slow play(XDDDDDD), luego en el river se completó su full.

Saludos. :nh
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de pabloav57
      Gracias socorrista5.

La mano1: no me quise meter en más problemas porque iba muy fuerte, o me estaba faroleando como antes o le vino la luz en el turn. Total hice bien en foldear porque en la siguiente mano gané 2€ con escalera vs color.:coolface:

La mano 2: Aposté poco para que no foldease pero me salió el tiro por la culata porque completó su escalera. Para la prósima le subo mas aunque sé que van a ir igual y me van a ganar.:facepalm:

La mano 3: si le estaba haciendo slow play para ver que hacía y él también me estaba haciendo slow play(XDDDDDD), luego en el river se completó su full.

Saludos. :nh
      En la mano 1 no lo hiciste bien porque lo que pase en las demás manos es indiferente. En esa mano debías pagar sí o sí.

En la mano 2 tienes que tener claro una cosa. Si el rival foldea tú estás ganando dinero. Si el rival paga con buenas odds tú estás perdiendo dinero.

En la mano 3 no puedes hacer slowplay. De hecho, hasta que no hayas mejorado tu juego, nunca debes hacer slowplay. Los rivales en microlímites son lo suficientemente malos como para poder sacar valor de ellos sin necesidad de engañarles. De todos modos, en un spot con proyectos nunca debes hacer slowplay, NUNCA.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de Skunkor

En la mano 1 no lo hiciste bien porque lo que pase en las demás manos es indiferente. En esa mano debías pagar sí o sí.

En la mano 2 tienes que tener claro una cosa. Si el rival foldea tú estás ganando dinero. Si el rival paga con buenas odds tú estás perdiendo dinero.

En la mano 3 no puedes hacer slowplay. De hecho, hasta que no hayas mejorado tu juego, nunca debes hacer slowplay. Los rivales en microlímites son lo suficientemente malos como para poder sacar valor de ellos sin necesidad de engañarles. De todos modos, en un spot con proyectos nunca debes hacer slowplay, NUNCA.
      Ahí va luego no debería de hacer slow play. :roto2: :fuuu:

Gracias Skundor, ya ves que soy un fishco en cash. :f_confused: :s_cool: :s_cool: