revisar database

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      existe algun video o alguna guia o ALGO en algun lugar del mundo donde se explique como revisar tu propia base de datos? todos los videos que hay son de algun salame diciendo "bueno, estas subiendo AJs desde UTG. la estrategia dice que eso esta mal"

si alguien sabe algo pero no puede postearlo, pidanme skype
  • 13 respuestas
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 421
      tomo sitio.me interesa
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      los videos de "bueno, estas subiendo AJs desde UTG. la estrategia dice que eso esta mal" no me acen gracia pero puedes sacar conclusiones de ellos

por ejemplo puedes filtrar los OR de AJs desde UTG y ver si son rentables, a mi algunas de estas cosas me han ayudado para corregir algunos pequeños leaks

yo tambien me apunto haber si alguien sabe de algun video bueno
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      original de vmarqui
      existe algun video o alguna guia o ALGO en algun lugar del mundo donde se explique como revisar tu propia base de datos? todos los videos que hay son de algun salame diciendo "bueno, estas subiendo AJs desde UTG. la estrategia dice que eso esta mal"

*************Editado por oArlekino
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      original de 6Antuan9
      los videos de "bueno, estas subiendo AJs desde UTG. la estrategia dice que eso esta mal" no me acen gracia pero puedes sacar conclusiones de ellos

por ejemplo puedes filtrar los OR de AJs desde UTG y ver si son rentables, a mi algunas de estas cosas me han ayudado para corregir algunos pequeños leaks

yo tambien me apunto haber si alguien sabe de algun video bueno
      no, la verdad que no sirve para nada. sabes cuantas manos necesitas para saber si es rentable abrir AJs desde UTG? mas de las que vamos a jugar en todas nuestras vidas
    • criztianz
      criztianz
      Plata
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      ya habian planteado esto y si no me equivoco era uno de los videos q planeaban hacer ...
      desde hacer un par de semanas :coolface:
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.482
      Aquí esta uno bueno de unicornio200 pero el plata

http://es.pokerstrategy.com/video/24826/
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402

peobarkley: No te pido que te leas las Reglas del Foro porque doy por entendido que ya las has leido anteriormente en tu etapa como Moderador, pero te pido que te abstengas de realizar este tipo de comentarios en el Foro de PokerStrategy.com .

oArlekino
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      original de vmarqui

algun salame diciendo??

si tuviera un poquitito de inteligencia encontrarias varios videos donde le revisan la base de datos a jugadores, e incluso ultimamente estan haciendo muchas revisiones en vivo en los entrenamientos.

Los profesores de esta escuela no son ningunos salames, de ultima el salame eres tu, que ni te enteraste que hasta pasandoles las bases a los profesores te la controlan y se ven errores en los entrenamientos. Un ejemplo son los entrenos de Fonseca.

A este tipo de "personas" sin educacion es mejor ni ayudarlas, pero da bronca cuando saltan con tantas estupideces!!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de vmarqui

Hola vmarqui! No coincido para nada con tu punto de vista sobre los videos de nuestros Coachs: Les sobra calidad. Pero consideraré que tu intención no era desmerecer el trabajo de nuestros Coachs sino plantear una duda sobre Videos orientados a la Revisión de Base de Datos.

En función de esto, te comento: Estamos realizando un proyecto grandísimo sobre Software de Poker, el cual incluye videos Basicos y Avanzados sobre todos los Software de Poker que utilizais regularmente y otros que aún no habeis utilizado por no saber utilizar sus funciones principales y avanzadas.

Esto incluye desde los Holdem Managers y Poker Trackers hasta NoteCaddy, SnG Wizard, Equilab, PokerStove, Flopzilla, FreePokerDatabase, los Table Ninja, BetPot, Short Stack Strategy Calculator y posiblemente uno muy avanzado sobre Analisis de Equity para NL100+.

Incluiremos algunos más con el paso del tiempo, pero esta es la base del Proyecto.

No esperes de esto unicamente videos ABC de Instalación y Configuración, sino que también habrá Videos Avanzados orientados a NL50+ como Analisis de Base de Datos o Configuración, Intepretación y Analisis de Filtros.

Comentaba cristianz en este mismo hilo que se prometió esto "desde hace un par de semanas": nosotros no lo prometimos hace un par de semanas. En realidad, hace unos pocos días lo comentamos en un Hilo [ Para cuando? ] hace 5 días y avisamos que es un proyecto que requiere tiempo.

Yo espero que en 2 meses esté listo, pero lo que tengo claro es que no saldrá adelante si no esta completo y no es lo suficientemente Avanzado como para saciar el Interes de nuestros Miembros del Foro.

Este tipo de proyecto no se hacen sentadose y abirendo el Holdem Manager, sino que se planifican, se discutien con Regulares de Niveles Altos, se esquematizan, se prueban, se corrigen los Errores y luego se suben.

Con esto quiero que entiendas que hay un proceso, y no es sencillamente una promesa. Es una realidad. Pero necesito que entendais la idea para que dentro de 30 días no volvamos al mismo tema porque "dijisteis que lo hariais y aún no lo habeis hecho".

Yo me comprometo a que será un trabajo al que le sobre Calidad y, sobre todo, la Practicidad que necesitais en este tipo de trabajos para que le podais sacar el maximo rendimiento posible.

Saludos, y espero que no considereis esto como una promesa más y le deis una cuota de confianza.

oArlekino
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      Vamos que es increible, llama salames a los coachs y nadie le dice nada.

tanto sabe como para llamarlos asi?? ni sabe revisar su propia base de datos.
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      .
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de ErikelRojo83
      original de vmarqui

algun salame diciendo??

si tuviera un poquitito de inteligencia encontrarias varios videos donde le revisan la base de datos a jugadores, e incluso ultimamente estan haciendo muchas revisiones en vivo en los entrenamientos.

Los profesores de esta escuela no son ningunos salames, de ultima el salame eres tu, que ni te enteraste que hasta pasandoles las bases a los profesores te la controlan y se ven errores en los entrenamientos. Un ejemplo son los entrenos de Fonseca.

A este tipo de "personas" sin educacion es mejor ni ayudarlas, pero da bronca cuando saltan con tantas estupideces!!!
      el "salame" no iba con el mas minimo tono ofensivo, no se por que sacaste todas esas deducciones, banca la lechita. y da igual que yo sepa poco o mucho, no se por que pensas que alguien que sabe mucho tiene el derecho de desprestigiar a otro que sabe menos.

no respondas, no te voy a leer.

oArlekino (jaja me contagiaste el uso de negrita, lo voy a empezar a aplicar), muy interesante todo eso. el software avanzado es parecido al equity calculator de cardrunners? (con calculos de ev en forma de arbol). me gusta mucho la idea, espero que llegue a algo.

tambien estaria bueno aprender a usar el notecaddy. lo compre, lo instale, no lo pude configurar, lo desinstale lol
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de vmarqui
      oArlekino (jaja me contagiaste el uso de negrita, lo voy a empezar a aplicar), muy interesante todo eso. el software avanzado es parecido al equity calculator de cardrunners? (con calculos de ev en forma de arbol). me gusta mucho la idea, espero que llegue a algo.

tambien estaria bueno aprender a usar el notecaddy. lo compre, lo instale, no lo pude configurar, lo desinstale lol
      Jaja, la negrita es un vicio que tengo muy pegado! Con respecto al tema, me alegro que te guste la idea. Es un Proyecto fuerte, no es aire ni nada sencillo sino algo que si bien tendrá mucha utilidad para los Usuarios de Microlimites o de Iniciación, habrá un enfoque especial a los Usuarios Avanzados.

El Poker se readapta y ustedes a él, y con ustedes, vuestras necesidades. Y todas las necesidades que podamos satisfacer, se harán. Esta es una de ellas, y estoy seguro que la sabreis apreciar.

original de vmarqui
      Este tiene, particularmente para mí, prioridad. Es un Golazo de Software con un potencial inmenso y que muy pocos lo utilizan.

original de vmarqui
      el software avanzado es parecido al equity calculator de cardrunners? (con calculos de ev en forma de arbol). me gusta mucho la idea, espero que llegue a algo.
      Vas bien encaminado... ;)

Saludos!!

Arlekin!