Es bueno que vuelva FTP para los que jugamos en Pokerstars?

• Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      A ver si me explico, ya no quedan muchos jugadores en Pokerstars cada vez somos menos, antes era fàcil ver 400.000 o 500.000 mil jugadores online ahora solo hay 100.000 y pico y a cada vez menos. Por ejemplo los que juegan NL50 o limites màs altos a la noche madrugada les es imposible multitablear con la poca cantidad de jugadores y mesas que hay, cosa que hace unos años en pokerstars no pasaba a cualquier hora podias multitablear casi en cualquier nivel NL100, NL200, etc... ahora salvo en ciertas horas imposible multitablear debido a que ya quedan muchos menos jugadores en la sala, salvo que juegues nl2 o algo asì.

Entonces con la llegada de Full Tilt, pokerstars va a quedar màs vacia y con menos cantidad de jugadores y mesas de las que ya hay.

Nos favorece que vuelva FTP a los que jugamos en Pokerstars? me parece que no, se nos van a ir muchisimos fishes. El tràfico baje mucho màs.
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Pokerface36

La verdad, yo no juego límites altos, pero no creo que sea un gran cambio negativo el que vuelva FTP; yo por mí seguiré jugando en ambas salas, de hecho, eran las 2 más grandes del mundo. :)

Por supuesto gozaremos de algunos beneficios en FTP (creo); pero no creo que la gente se "aisle" de PS; de hecho, no lo era así antes...

PokerStars a mi entender -puedo equivocarme también- sigue siendo y va a seguir siendo esa "sala donde todos juegan".

Saludos
      LosAses
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Muchos regulares van a migrar o volver a su querido FT, eso es bueno, el trafico de por si ya esta arruinado, asi que como esta arruinado al menos que haya menos regs.
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      100.000 es en el peor horario...

yo creo que FTP se llenara de regs al ppio, PS seguira siendo PS, y estoy convencido que si haces jugar a un fish un rato en PS y luego que juegue en las otras salas... se queda con PS.

la vuelta de FTP es importante para los que tenien dinero dentro, para el resto mas importante que la vuelta de FTP seria que vuelvan los yankis al mercado.