FR (Hasta NL25) Ak

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Con un rival que tiene <=70bb nos vamos AI con AK. El villano que hace el 3bet es ok para irse AI pero el OR no..!! foldeamos y no nos complicamos la vida o hacemos 4 bet ?? Si el OR también tiene menos de 70bb 4bet sin pensarlo ??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($5)
      BB ($15.02)
      UTG ($8.88)
      UTG+1 ($18.07)
      UTG+2 ($8.01)
      MP1 ($2.66)
      MP2 ($2.15)
      CO ($1.93)
      Hero ($5)

Dealt to Hero K:spade: A:heart:

UTG raises to $0.20, fold, fold, MP1 raises to $0.70, fold, fold, Hero ???
  • 3 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Checho!!!

Tanto tiempo!!!

Pues jugando ABC tenemos un fold, sin datos jugar 4Bet/AI es agregar varianza, porque el BS esta abriendo en UTG, donde su rango es mas tigh, lo mismo el MS, su rango de 3bet no creo que sea muy loose.

Saludos
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      mira quien me respondió..!! jaja, veo que te acuerdas de mi, eso está bien jajajaja

che y si el que abre es un ms y no un bs igual un fold ??

pd: después de gastarme casi todo mi bank y dedicarme a la universidad, estoy volviendo a jugar, eso si, bastante poco, a penas en las mañanas, tipo 2h al día

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Como no me voy a acordar!!!

Que bueno que retomes, espero la Uni vaya bien y en este comienzo en lo que te pueda ayudar aqui estoy!!

Si fuera un MS si jugaria por todo el satck, sin datos, porque en NL5 incluso los MSS no tienen buen juego... vas a encontrarte varios pagando 3bet para foldear postflop... WTF!!!

Saludos Checho!!